8/19/2012

Do Something Awards 2012 - Arrivals

La actriz y modelo Ashley Greene estuvo presente en los Do Something Awards 2012 que se celebraron en Santa Monica este 19 de agosto.
Lució su acaramelada melena con un alisado efecto plancha y llevó un reluciente vestido castaño recubierto con bandas siguiendo la gama de dorados de la firma Micheal Cross y unos tacones de terciopelo negro de Giuseppe Zanotti. A la espera de que salgan más imágenes, aquí tenemos el primer vistazo:
Fuente







Una muy breve entrevista a Ashley en la alfombra roja acerca de la organización Do Something:

West Hollywood

Ashley Greene fue vista en y saliendo del hospital en West Hollywood este pasado 18 de agosto. Viendo que en la última foto tiene una tirita en el brazo, probablemente fue vacunada. ¿Será que tiene relación con la localización del rodaje de CBGB?
Fuente





Trader Joe's

Aquí tenemos una foto de Miss Greene junto a su amiga (Caitie, si no me equivoco) volviendo de haber comprado comestibles en Trader Joe's (LA).
Fuente


Chateau Marmont

Nuevas fotos en HQ de Miss Greene llegando de nuevo a Chateau Marmont este pasado 18 de agosto pero en esta ocasión de día y para almorzar.
Fuente



Nuevo still de The Apparition

Un nuevo still en buena calidad de una asustada Ashley Greene en The Apparition. Ella misma la subió a su cuenta de twitter @AshleyMGreene.