7/02/2012

CBGB

Más imágenes de Ashley Greene filmando CBGB en Savannah con Alan Rickman este pasado 2 de julio.
Fuente


Anuncios de DKNY

Nuevos anuncios de Ashley Greene en HQ para la campaña DKNY Jeans Fall 2012.
Fuente






Y aquí uno para Pure DKNY Fall 2012.

AG portada de Cosmopolitan USA

Ha llegado el verano y parece que como cada año Ashley Greene se pone las pilas y ¡aparece en todas las revistas! Empezamos con su portada para la edición de Agosto de la revista Cosmopolitan USA. ¡Fabulosa! Traducción pendiente
Fuente



Ashley Greene muestra algo su barriga en la portada de Cosmopolitan edición de agosto de 2012, a la venta el 10 de julio. Esto es lo que la actriz de 25 años de edad tuvo que compartir con la revista: 
El casarse : "No soy una de esas chicas que se sienta en casa pensando, a los 25, tengo que estar casada. En este momento, yo soy como tengo 25, ¡tengo que reservar mi próxima película! Mis padres tienen un matrimonio hermoso. No soy alguien que se lo toma a la ligera. Así que no me voy a casar hasta que yo sepa que voy a estar con alguien para siempre." 
En cuanto a si ella tiene un tipo: "Se trata de la química y una conexión. He cambiado mucho en los últimos 10 años. Lo que yo quería cuando tenía 16 años, no lo quería cuando tenía 20 años, y ha cambiado a otra cosa, ahora que tengo 25 años. Tener un tipo no es para mí."






Outtakes sin tags + vídeos de BTS para Esquire

Si ayer veíamos los scans de su aparición en Esquire Magazine, hoy tenemos los 3 outtakes en MQ pero sin tags.
Fuente




Aquí tendríamos otros 3, estos con tags pero completamente nuevos:




 Y además dos fabulosos vídeos del behind the scenes de la sesión de fotos.