6/05/2012

Escenas del piloto de Americana

Ya hemos publicado muchísimas imágenes del rodaje de Americana y aunque la serie tenía bastante expectación no ha logrado seguir a flote. Por lo menos aquí tenemos un par de escenas del capítulo piloto.

AG estará en los Young Hollywood Awards

¡Ashley Greene, January Jones, Miranda Cosgrove y más se dirigen a los Premios YH la próxima semana! HollywoodLife.com tiene el anuncio en exclusiva ¡de quienes estarán presentes! Los 14 Premios Anuales de jóvenes de Hollywood, presentados por Bing, están a la vuelta de la esquina y tenemos el primer vistazo exclusivo a los ganadores y presentadores del evento repleto de estrellas ¡organizado por Ashley Greene! La entrega de premios tendrá lugar el 14 de junio en Los Ángeles ¡y no podemos esperar! Algunas de nuestras estrellas favoritas estarán presentes como Miranda Cosgrove, January Jones, la siempre adorable Nolan Gould y Rico Rodríguez. He aquí un vistazo a los ganadores y presentadores y asegúrese de comprobar de nuevo las actualizaciones por si se anuncian ¡más ganadores e invitados sorpresa!
Actuación Revelación del Año - Mujer: Aubrey Plaza presentado por Jake Johnson
El crossover del año: Miranda Cosgrove
Superestrella del Mañana-Hombres: Alex Pettyfer
Superestrella del Mañana-Mujer: Ashley Greene presentada por Chris Weitz 
Ladrón de Escena-Mujer: Kiernan Shipka presentado por January Jones
Scene Stealers - Masculino: Rico Rodriguez y Nolan Gould presentado por Ed O'Neill
Icono de Estilo: Ginny Goodwin
Veterano del Año: James Van Der Beek presentado por Kevin Williamson
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Tender Greens

Miss Greene llevando algo de comida y batidos de Tender Greens en West Hollywood este pasado 5 de junio.
Fuente




LAX

Ashley Greene fue vista en LAX llevando a Marlow con rumbo a Nashville puesto que asistirá a los CMT Music Awards de mañana.
Fuente





Miss Greene presentará en los CMT Music Awards

Hollywood y Nashville se reunirán este verano para los 11th CMT Music Awards, organizada este año por la superestrella del país, Toby Keith y la actriz de "House of lies" Kristen Bell. Una amplia gama de estrellas estarán presentes para la ceremonia del 06 de junio, incluyendo presentadores como Ashley Greene, Dax Shepard, Denise Richards, Jake Owen, Jason Aldean, Jordin Sparks, Kellie Pickler, Ronnie Dunn, Sara Evans, Steve Austin, The Band Perry y Tom Arnold. El grupo repartirá los premios a lo mejor y más brillante que la música Country tiene para ofrecer este año, que incluye la dura competencia de los candidatos Carrie Underwood, Miranda Lambert, Taylor Swift, Blake Shelton, Pisos Rascall, Aldean y Lady Antebellum, por nombrar unos pocos . El espectáculo será transmitido en vivo desde la Arena Bridgestone de Nashville el miércoles, 6 de junio, a las 8 pm ET / PT en CMT. y se va a transmitir en tiempo real en CMT.com. Entre los artistas programados están Underwood, Kenny Chesney, Lady Antebellum, Brad Paisley, Zac Brown Band y Little Big Town.
Fuente