5/08/2012

MET Gala After Party

Por supuestísimo después de la MET Gala se realiza un after party y este tuvo lugar en Crown, Nueva York. Aquí tenemos algunas imágenes de Ashley Greene con etiquetas pero en las cuáles la podemos ver ya cambiada, con un vestido negro corto, sin escote y con bandas doradas. ¡Monísima!
Fuente





Y aquí tenemos imágenes de Ash dejando el Boom Boom Boom con su novio Reeve Carney de madrugada.
Fuente




MET Gala

Tras la sorpresa que nos dio el año pasado, llevábamos esperando mucho por ver cómo vestiría Ashley Greene quien volvió a sorprendernos con un vestido espectacular en la MET Gala en Nueva York la noche del 7 de mayo.
Miss Greene lució muy romántica en un brillante y lujoso vestido blanco al estilo griego de Donna Karan (especialmente diseñado para ella) en seda plisada de gasa para envolver su tonificada figura que se acentuó con las incrustaciones de brillantes piedras de lentejuelas en el formidable corpiño, colocadas cada una de ellas a un nivel máximo de ingeniería. Luego si nos fijamos con atención, podemos apreciar que en el plisado había una franja cubierta de cuentas que fue hecha con líneas plateadas de cristal, perlas de mar y ópticos opaco blanco que fueron creados para dar una múltiple dimensión. Complementó con un miniaudiere de oro metálico, deslumbrantes aretes de diamantes y a diferencia del año pasado optó por dejar la melena suelta caída sobre la espalda con un efecto natural para no cargar tanto el look. Con respecto al maquillaje se decantó por colores claros y luminosos.
Fuente