1/17/2012

InTouch - Scans

Gracias a mi querida amiga Rut por siempre mandarme scans fabulosos, aquí les ofrezco sus apariciones en el número 275 de enero de 2012 de la revista InTouch española.
Le dedican la sección "Ficha el look de..." donde cada semana eligen a una celebrity y dan las claves de su estilo tanto en alfombras rojas como en su día a día y casualmente nuestra diva, Miss Greene, fue seleccionada. Están en buena calidad así que espero que disfruten!


Miss Greene de compras con su novio

¡La espera terminó impacientes! Sé que gran parte del fandom de Ashley Greene ha estado esperando por ver nuevas imágenes de esta diva con su actual pareja, el actor y cantante Reeve Carney y están de suerte pues la parejita fue vista el pasado 16 de enero de compras en Columbus Circle’s Time Warner Center en NY. Esperemos que pronto salgan más imágenes :)
Fuente





+ Pan Am

Miss Greene fue sorprendida la mañana del 16 de enero por los paparazzi mientras  se dedicaba a rodar unas escenas de exteriores para Pan Am en Nueva York.






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com