1/05/2012

Trader Joe

Nuestra hermosa Miss Greene lucía linda y casual este pasado 5 de enero con una camisa azul y unos pantalones cortos, disfrutando de una bebida cuando fue vista saliendo del local de Trader Joe en West Hollywood con un hombre (lo más seguro, su hermano) para posiblemente llenar el frigorífico de su hogar.
Fuente




AG en Vanity Fair US

Un scan en HQ de Ashley Greene luciendo muy sexy en un bañador de Prada en la versión de Febrero de Vanity Fair US.
Fuente


Procedencia: Jacksonville, Florida
Edad: 24
El vampiro muerde de nuevo: Saliendo de la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo en la cual juega la VFF de Bella (Kristen Stewart), Ashley Greene ha tenido su parte justa del fandom de Twilight: "La gente me pide que les muerda, y estoy como, ya sabes que es una película, ¿verdad?"
Dame una V! Antes de aterrizar en la gran pantalla Greene era una animadora competitiva. "Me he caído, me han dejado caer, la gente no sólo me sorprendió. ¡Mis huesos crujen de una manera ahora que los huesos de [una persona de] 24 años de edad no deberían probablemente crujir!"
Las luces brillantes, la gran ciudad: Como el nuevo rostro de DKNY, Greene ha estado pasando mucho tiempo en la Gran Manzana, tomando un descanso de la fama. "Hay algo sobre Nueva York que me encanta. Ya sabes, nadie en Nueva York se preocupa por mí. Es muy bueno. Cada uno tiene su propio negocio, que atender. Todo el mundo tiene un lugar para estar."
Ir a lugares: El año próximo será un año ocupado para Greene, que aparecerá junto a Jennifer Garner y Olivia Wilde en la Butter de este mes y protagonista de la novela de suspense próxima The Apparition -oh, ¿y mencionamos el final de la franquicia de Twilight, Breaking Dawn: Parte 2?
Triple amenaza: Su carrera de actriz ya ha cautivado y alimentado las ambiciones de cinematografía en la joven actriz y modelo: "Creo que es realmente una cosa agradable ramificarse en posible producción en el futuro y desarrollo de películas", dice.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Nuevos outtakes promocionales de AG para DKNY

Aquí tenemos los primeros outtakes de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó por la mano del dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. A su vez tenemos una pequeña entrevista. ¡ESPECTACULAR!
Fuente










El mes pasado, DKNY dio a conocer el cartel de DKNY Jeans de Ashley Greene en Times Square, Nueva York. El anuncio en blanco y negro la mostró en unos jeans ajustados abrazando la cadera, y un escotado top blanco.
Y ahora, la foto de la estrella de la campaña de DKNY ha sido revelado -en color- en la que está vestida con un muy afilado conjunto de moda hacia adelante.
Fotografiada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y con el estilo de Melanie Ward, la actriz de 24 años de edad, representa muy por encima de la Gran Manzana en la azotea del emblemático hotel Waldorf Astoria, vestida con un blazer negro y verde, manga 3 / 4, la coordinación de los pantalones a medida y altísimas cuñas negras.
"Me encantan cuñas en este momento," la estrella le dijo a Us Weekly en Nueva York el 22 de diciembre. "Son muy cómodas y, sobre todo cuando estás dando vueltas por Nueva York, es bueno tener un zapato con el que se pueda caminar"

Ashley Greene asistirá a los People Choice Awards 2012

Aquí tenemos la lista de todas las celebrities que acudirán a la celebración de los People Choice Awards 2012 este miércoles 11 de enero en el Nokia Theatre de LA:
Jason Biggs, Matt Bomer, David Boreanaz, Elisha Cuthbert, Ellen DeGeneres, Nina Dobrev, Jesse Tyler Ferguson, Nathan Fillion, Morgan Freeman, Ginnifer Goodwin, Ashley Greene, Alyson Hannigan, Liam Hemsworth, Julianne Hough, Terrence Howard, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Angus T. Jones, Jennifer Lawrence, Zachary Levi, Adam Levine, Ewan McGregor, Lea Michele, Cory Monteith, Chloe Grace Moretz, Jennifer Morrison, Dermot Mulroney, Liam Neeson, Sharon Osbourne, Katy Perry, Busy Philipps, Rob Schneider, Jason Segel, Cobie Smulders, Emma Stone y más. Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) será la presentadora, y Faith Hill y Demi Lovato actuarán.

LAX + Marlow

Y efectivamente aquí tenemos las fotos de Ashley llegando al aeropuerto de Los Angeles, LAX este pasado 3 de enero con Marlow al hombro.
Fuente




Candids con Marlow!

Miss Greene fue fotografiada esta mañana (3 de enero) saliendo desde el aeropuerto de JFK en Nueva York, aparentemente volaba con dirección a LA. Nuestra diva se entretuvo un buen rato con su querida mascota Marlow :)
Fuente






Ashley portada de Men's Style

Scans en HQ de la aparición y portada de Ashley Greene en la revista Men's Style (Australia) de Primavera/Verano 2011. Las fotos pertenecen a la sesión que la actriz y modelo realizó para Maxim en 2008.
Fuente








Glamour UK - Set de outtakes COMPLETO

Uno de los más esperados photoshoots de Ashley Greene por fin sale a la luz completo! Aquí tenemos una gran cantidad de outtakes que la actriz realizó acerca de los distintos estilos de smokey-eyes [maquillaje] para la revista de Glamour UK.
Fuente











+ Mark

2 nuevas imágenes promocionales de Ashley Greene en su campaña para los cosméticos Mark.
Fuente


Outtake de Cosmopolitan

Un viejo outtake de Ashley Greene para una de las portadas de Cosmopolitan en HQ
Fuente

The Nylon Insider entrevista a Ashley Greene

En un día cualquiera en Nueva York, no es raro ver decenas de autobuses de turistas paseando por las calles de Midtown. Sin embargo, esta mañana fue diferente, porque nos montamos en el brillante rojo de dos pisos con un invitado muy especial. Ashley Greene de Twilight estaba allí para dar a conocer su DKNY Jeans Billboard, fotografiada por el muy famoso dúo Inez y Vinoodh. En medio de las paradas de Starbucks, la chica de la portada de Nylon de 24 años de edad, nos reveló sus planes de vacaciones, su afición de hornear y por qué su armario está repleto de zapatos.


¿Cómo de temprano has tenido que despertarte esta mañana?
Me desperté a las 7, por lo que no fue demasiado malo. Es curioso, yo en realidad sólo me desperté y ¡decidí al azar hornear galletas esta mañana!


Wow, eso es impresionante.
Me estoy preparando para mi familia que va a venir a visitarme durante las vacaciones, y estoy empezando a darme cuenta de que es difícil estar lista, justo entre la cocina y la preparación y todo eso. Así que estoy en el modo total de Betty Crocker en este momento [se ríe]. Me sentí como una niña pequeña, yo estaba como, "¡galletas para el desayuno!"

¿Así que vas a tener unas Navidades Nueva York este año?
Sí, me mudé aquí hace unos meses porque estoy trabajando aquí en este momento. Yo quisiera que fuera una Navidad blanca, pero no creo que eso vaya a suceder.

¿Cómo fue hacer el anuncio DKNY Jeans con Inez y Vinoodh? ¿Estabas nerviosa?
Yo no estaba nerviosa una vez llegué allí porque me hicieron sentir muy cómoda y hicieron la sesión muy divertida. Me mostraron las fotos a medida que las tomaban, y yo estaba como, "¿cómo hacen esto?" Es como si fueran una máquina bien engrasada porque hay dos de ellos.

¿A quién recurres en busca de inspiración de moda?
En la alfombra me gusta Gwyneth Paltrow, porque su estilo es bastante similar al mío. En la vida cotidiana, me gusta mucho el estilo de Rachel Bilson. Ella siempre se ve muy bien conjuntada, pero sin esfuerzo, como de paso, como si solo hubiese cogido ropa de su armario.

¿Cual es el artículo en su armario que siempre ha estado ahí?
Hm ... Tengo un par de pantalones vaqueros de hace siete años que no he sido capaz de deshacerme de ellos. Los zapatos son también difíciles para mí de tirar, ¡porque nunca sé lo que voy a necesitar! Así que siempre es abrumador para mí tratar de limpiar mi armario [se ríe].

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

AG entrevistada por "Women's Wear Daily" acerca de su campaña para DKNY

Ashley Greene se alegra de haber sido capaz de interpretar a un vampiro en lugar de un hombre lobo en las películas de “Twilight”. Cuando los hombres lobo se transforman de humano a canino,“arruinan toda la ropa y, como una dama de la moda, yo no estaría feliz con eso”.
De lo que ella esta feliz es de ser la nueva cara de DKNY y DKNY Jeans.
Un adelanto de la campaña publicitaria global de primavera, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fue ofrecida esta semana en el corazón de Times Square. Para la inauguración oficial, Greene se montó en un autobús de dos pisos de la mañana turística en el centro este jueves, deteniendo el tráfico y haciendo que los espectadores sacaran sus teléfonos inteligentes para una fotografía de Greene y Greene. [La actriz en persona y su cartel]
Esto es muy bueno”, dijo. “Hay un montón de novedades para mí hoy. Es mi primera sesión de fotos en Times Square, mi primera vez en uno de estos buses y mi primera cartelera de DKNY Jeans. Es un día emocionante.
Vestida con una llamativa chaqueta roja de piel falsa, jeans oscuros de denim y botines negros – todos de DKNY, por supuesto – la actriz parecía un poco abrumada por lo bien que las fotos lucían. “Quedaron muy bien”, dijo.“Son unos fotógrafos tan talentosos y realmente capturan la esencia de Nueva York.
Además de los pantalones vaqueros que ella lleva en una de las vallas de Time Square, Greene también dijo que le encanta el “movimiento” de los vestidos de DKNY los que ella usa en otras tomas, porque son tan “fáciles, sin preocupaciones y hermosos.”
Greene, quien también es embajadora de cosméticos Mark, dijo que está feliz de que las dos marcas con las que trabaja son tan complementarias.“Encajan armoniosamente”, dijo. “Llegan a ese mismo grupo demográfico – jóvenes y sin preocupaciones. Y ambos ofrecen un mensaje positivo de empoderamiento para las mujeres. “
Greene se siente capacitada en estos días por el enorme volumen de trabajo que está haciendo. Lo siguiente es una temporada como estrella invitada en la serie de ABC, “Pan Am”, donde interpreta a Amanda, la vieja amante de Ted, una de las estrellas. “Ellos se re- conectan y es como un triángulo amoroso”, dijo ella, señalando que en particular disfrutó interpretar a un personaje de los años sesenta.
Para el próximo año, ella tiene varios proyectos de cine ya en la bolsa, como “Butter”, que se lanzara el 16 de marzo, “La Aparición”, que saldrá el 24 de agosto y “Olivia Twisted”, que prevé su estreno para 2013. Y, por supuesto, está la última entrega de la franquicia “Twilight”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″, siendo lanzada el 16 de noviembre. “Voy a estar haciendo un montón de prensa el próximo año”, dijo.
Me vuelvo loca si no estoy trabajando todo el tiempo”, dijo.“Puedo tomar vacaciones por siete días mas o menos y eso es todo. Es sólo innatural estar por ahí sentada. “
Entonces, ¿está ella triste de que la serie “Twilight” haya llegado a su fin? “Estamos en un estado de negación sobre eso”, dijo. “Todavía estamos disfrutando de todo lo relacionado con la versión más reciente. Es muy bueno que la película fuera tan bien recibida y la base de fans siga siendo tan apasionada. Pero el próximo año, cuando el final de la película se libere, entonces va a ser como, ‘Wow, realmente se acabé“ Pero está sucediendo en incrementos, por lo que hace que sea más fácil.”
Aún así, Greene estará eternamente agradecido por la oportunidad que las peliculas “Twilight” le han dado. “Ha sido una buena plataforma de inicio para nosotros”, dijo. “Ha cambiado mucho nuestras vidas. Así que será duro, pero me quedo con una perspectiva muy positiva al respecto. He sido capturada en las películas para siempre, y “las relaciones que he desarrollado con [mis co-estrellas] no van a ninguna parte."
La campaña de publicidad de DKNY con Greene se pondrá en marcha a partir de principios de enero.
Traducción

Debut de DKNY Jeans Billboard

Imágenes en HQ de Ashley Greene en su furgoneta contestando las múltiples entrevistas que le realizaron en su debut del cartel promocional gigante de DKNY Jeans Billboard en Times Square, Nueva York este pasado 22 de diciembre. Miss Greene lució emocionada y de buen humor, sobre todo feliz en su chaqueta de piel de oveja también de DKNY!
Fuente








imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com