11/14/2011

Movieline entrevista a Ashley Greene!

Ashley Greene ha estado interpretando a Alice, una amiga-hermana inquebrantable de apoyo para Kristen Stewart, Bella, desde el comienzo de la saga de Crepúsculo. En Breaking Dawn - Part 1 la psíquica Alice sirve como planificadora de la boda y es una chica vampiro útil, pero también se enfrenta a una incapacidad repentina para ayudar a Bella al ver su futuro, o la del niño que ella lleva. Greene habló sobre el bienestar de Bella, la naturaleza de las relaciones y la intensa escena del nacimiento en la película.

En Breaking Dawn - Part 1, Alice pierde parte de su poder para ayudar a Bella. ¿Qué se siente al cambiar de marcha en el papel?
Es sólo un lugar mucho más oscuro al que he tenido que ir con Alice porque está perdiendo sus poderes. Creo que es el menor de sus problemas, quiero decir, es frustrante, pero está más preocupada no porque ella no pueda ver el futuro, sino porque ella no puede ver el futuro de su amiga, el futuro de su hermana. Creo que está teniendo esta batalla interior y confusión porque ella quiere estar allí junto a su hermana, ya que Bella es su hermana, y quiere su apoyo. También sabe que Bella, obviamente, no sabe lo que es bueno para ella y para ella es ver a su hermana deteriorarse ante sus ojos, y sin duda no era lo que yo estaba acostumbrada a interpretar siendo Alice.

La relación entre Bella y Alice es un poco libre. ¿Cree usted que su relación envía un buen mensaje para las chicas?
Por supuesto, hay un montón de malicia y mucha competencia. Me siento como que las chicas son tan difíciles las unas para las otras. Incluso en Crepúsculo fue una cosa que personalmente me gustó mucho, que Alice fuera muy acogedora y muy afectuosa con Bella y le dio la bienvenida a la familia, mientras que hay otras personas que siguen juzgando y diciendo: "¿Quién es esta chica?", Y siempre fue algo que yo he tratado de hacer en la escuela secundaria. Recuerdo que la gente no fue tan agradable conmigo cuando yo era la chica nueva, y como resultado de ello siempre he tratado de, ya sabes, darle a la gente el beneficio y darles la bienvenida. La adolescencia ya es muy difícil de por si , porque nosotros no sabemos realmente quiénes somos.

Especialmente si usted es una humana rodeada de vampiros.
Eso no ayuda tampoco. Sí, ella lo tiene mucho peor que nosotros.

La escena del parto de Bella era como macabra. ¿Crees que las chicas más jóvenes que están en la serie se disgustarán por las partes sangrientas?
Creo que todas ellas saben que viene. El libro fue probablemente más gráfico de lo que usted verá en la pantalla. Tratamos de bajarlo de tono un poco, pero, por supuesto, el mayor objetivo era mantenerlo todo lo más cerca que pudo de la historia mientras se mantuviese una clasificación PG-13. Pero estoy segura de que hay algunas chicas a las que no les va a gustar ver algunas de las cosas.

Una de las discusiones en Breaking Dawn es el abuso accidental de Bella por Edward después de casarse. Usted está involucrado en una campaña contra el abuso en las citas, así que ¿qué piensa usted de ese aspecto de la película?
Creo que es un poco diferente porque ella es la elección de lo que está sucediendo a seguir pasando. Creo que Edward es el que está diciendo, "Tenemos que hacer esta parada para protegerlo", y él realmente se preocupa por su bienestar más que ella, y así es como debe ser. Creo que envía un mensaje muy bueno, y si fuera lo contrario yo no lo apruebaría por completo, porque creo que es muy importante que las niñas sepan que ellas son importantes y que merecen ser tratadas con respeto. Afortunadamente, Edward ninguna manera o forma, abusa de ella. Creo que se mataría antes de que le pasase nada a ella, y ella es la obstinada que dice, "quiero mantener a este niño." Y él no puede entenderlo, porque creo que hasta que no estés en ese lugar no sabes qué se siente al tener un hijo dentro de ti. Creo que se crea un lugar muy difícil para que Edward y Bella estén involucrados.

Alice, con el tiempo ¿se involucra más en la protección de Bella y Renesmee?
Lo hace. Obviamente, Rosalie es la más preocupada por proteger a Renesmee; y Jacob, pero Alice siempre está más preocupada por Bella que por Renesmee. Ya hay tantas otras personas encima de esta niña que presta más atención a Bella todo el tiempo.

¿Cuál fue la transición cuando Stephenie Meyer entró como productora? ¿Notaste un cambio?
No, ella siempre lo es -Le dije que era como Google. Es bueno tenerla presente todo el tiempo porque como que puedes entrar y salir de las películas anteriores, y fue agradable tenerla como una presencia constante porque es la fuente de todo, y todas las preguntas que tenía, ella estaba allí. El objetivo todo el tiempo es asegurarse de que nos mantengamos fieles a estos personajes y al libro, y ella es obviamente una fuerza enorme además, por lo que fue reconfortante tenerla cerca.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

PopSugar entrevista a Miss Greene

Ashley sobre sus fans viéndola en otros papeles: "Creo que LOL es realmente grande, es un personaje completamente diferente a Alice. Ella es una especie de un poco chica mala, pero es una película de la escuela secundaria por lo que te puedes identificar. Fue divertido de hacer, creo que va a gustar mucho. Butter es un poco mayor, es una comedia, pero es un poco oscura. Se trata de la talla de mantequilla en Iowa que en realidad es una gran cosa que ni siquiera sabía que existía y el elenco es increíble."
Ashley en el trabajo con Kellan Lutz en A Warrior's Heart: "Eso fue muy divertido. Kellan es uno de mis mejores amigos, así que estoy siempre espero poder estar en el set con él. Es una cosa muy agradable - Quiero decir que me encanta mi trabajo y me encanta lo que hago, pero poder estar en el set con uno de sus mejores amigos es una especie de cereza en la cima ".
Ashley en el trabajo con Tom Felton de Harry Potter en The Apparition: "No hay muchas personas que hayan sido parte de algo como esto y que estén pasando por las mismas cosas por lo que fue otra persona con la que realmente podía relacionarme y hablar sobre el asunto. Siempre es muy agradable ver a la gente pasar por las cosas y ser parte de este fenómeno masivo y seguir siendo tan dulce y con los pies en la tierra. Él es un actor y una persona fenomenal, fue un placer trabajar con él."


Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)

Still de "A Warrior's Heart"

Otro nuevo still en buena calidad de Ashley Greene junto a Kellan Lutz en "A Warrior's Heart"

Stills de Breaking Dawn

2 divertidos stills nuevos en HQ de Alice Cullen en Breaking Dawn.


CNN entrevista a Ashley Greene

Ashley Greene fue entrevistada por CNN o mejor dicho, por seguidores de CCN que le hicieron una serie de preguntas a las cuales ella contestó. Desde el hecho de que el maquillaje ayuda mucho en su transformación hasta que espera verse igual de feliz como está ahora en 10 años.

AG portada Esquire México

Ashley Greene portada de la revista Esquire México que saldrá en noviembre de 2011. Recuerden que John Russo fue el fotógrafo de la sesión.