10/19/2011

Curiosidades

Aquí os traigo algunas de las curiosidades de las co-estrellas de Ashley Greene:
-Recientemente Jackson Rathbone comentó en una entrevista que durante las grabaciones de Amanecer le había estado enseñando a Miss Greene a tocar un poco el ukelele (Esto contesta nuestras muchas preguntas sobre aquel día en el que nuestra diva apareció con la funda de un ukelele colgado a la espalda).
-Por otro lado y con respecto a la interpretación de Greene, Demi Moore (co-estrella de LOL) nos adelantó que la audiencia puede esperar ver un lado diferente de la estrella de Breaking Dawn.
Ella es descarada, muy descarada,” dijo Moore con una sonrisa, la cual provocó que su compañero de reparto en la película Margin Call, Simon Baker, le respondiese.
Me encanta cuando dices eso,” dijo Baker. “¿También es atrevida?
Atrevida y descarada,” prometió Moore.
Fuente

-Para terminar la propia Greene dejó unas declaraciones en una entrevista de Kellan Lutz diciendo cosas como: "Soy afortunada de tenerlo como amigo. Kellan es extremadamente inteligente pero nunca se toma a sí mismo muy seriamente. ¡Tenemos un montón de grandes aventuras juntos!” o “Kellan es como una cebolla. Necesitas pelar todas las capas para realmente llegar a conocerlo.
Fuente


Actualizado: Una nueva entrevista de Jackson Rathbone donde le preguntan qué le parece el nuevo corte de pelo de su señora, Alice Cullen. A partir del minuto 1:05


Reportera: Claro que tengo que preguntar sobre Breaking Dawn, está a punto de estrenarse. ¿Que le parece el nuevo corte de pelo de su señora Alice? ¡Está notablemente más corto!
JR: ¿Está notablemente más corto? Me he dado cuenta, pero esa es mi chica. Entonces... ¿Ustedes también se dieron cuenta? ¡Pero yo también estaba diferente! Nadie se dio cuenta... ¿usted no se dio cuenta tampoco? ¿Usted no le presta atención a mi pelo? Es todo sobre... Honestamente, es verdad. ¡Es todo sobre ella! Yo pensé... Yo adoré, yo amé la manera en que quedó, muy años 20 para la boda. ¡Es lindo! Ella es una mujer hermosa, deslumbrante, entonces quiero decir que honestamente todo lo que ella se ponga le queda bien. Pero estuvo bien verla con ese tipo de look que recuerda a Audrey Hepburn.