8/22/2011

Ashley Greene se une a una nueva causa benéfica

Gracias a Team Greene Argentina sabemos que Ashley Greene fue una de las celebridades que se unió a 'Valspar Paint Hands For Habitant' (Valspar pinta manos por el hábitat), se encargan de subastar las huellas de manos de celebridades y otras personas notables en beneficio de 'Hábitat para la Humanidad' para los esfuerzos de ayuda en Haití. Las huellas de manos de colores se hicieron con pintura Valspar.
Hábitat ha establecido una meta de servir a 50.000 familias afectadas por el terremoto de 2010 en Haití, ayudando a moverlos hacia una vivienda segura y permanente.

Si quieres pujar por la huella de Ashley y Marlo pincha aquí

TCA's - Backstage

Y como suele suceder siempre en tipos de eventos como los Teen Choice Awards, cierto tiempo después salen algunas fotos sueltan de los artistas en el backstage. Pues aquí tenemos imágenes en MQ de Miss Greene en el backstage de los Teen Choice Awards 2011.
Fuente


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tiffany & Co.

Gracias a Team Greene Argentina traemos la siguiente información sobre Ashley Greene, quien asistió a la cena de Tiffany&Co. hecha por Frank Gehry este jueves pasado, 18 de agosto, en Beverly Hills. Lució un vestido de L’Wren Scott, de la colección de primavera 2011, el cual lo complementó con unos zapatos color piel Jimmy Choo y una cartera de Bottega Veneta. El cabello por otro lado, lo usó en un sencillo recogido. Esperemos que pronto salgan más imágenes para sacar más conclusiones.


Nuevas fotos de Ash posando junto a Diane Kruger y Emmy Rosumm.




Además, una nueva entrevista:


"Soy una gran fan de Tiffany, en general, pero estoy muy entusiasmada con la nueva línea de Frank Gehry. Creo que, ya sabes, es muy interesante cuando dos artes se pueden combinar -traer su tipo de vista arquitectónica a la línea de joyería, aportar algo interesante a una línea ya estelar," -Ashley Greene