8/07/2011

Obviously AG - 2 años online

Queridos seguidores y visitantes de Obviously Ashley Greene, tengo la grata noticia de informarles de que:

Obviously AG cumple ¡2 años online!

Aham, quién diría que hace 2 años que llevamos en el mundillo de internet informándoos siempre. Hace dos años, en este mismo día empecé con los primeros posts del blog. Y aunque el año pasado decía que había mejorado bastante con el tiempo (diseño, etc.) he de decir que este año Obviously AG ha CRECIDO y PROGRESADO.
Todavía recuerdo que la intención de crear el blog fue porque no encontraba ningún blog en castellano dedicado a Ashley Greene y tampoco podía encontrar verdaderos fans de ella y Ashley Greene se merece todo esto y MÁS porque ella es nuestra diva y ante todo un GRAN ejemplo a seguir como PERSONA. Igualmente sé que este año las cosas no han sido muy fáciles para Miss Greene y tal vez eso haya influido en que este blog no es el mejor "del mundo" porque no soy una reportera tan seria como debería ser pero, creo que como página web que es Obviously AG es un lugar donde todos sus fans nos podemos reunir e intercambiar ideas ¡porque para eso lo cree! Lo más importante de todo es que puedo decir que de aquí me llevo unas grandes amistades y por supuesto, haber podido conocer a tantísima gente maravillosa.

Así pues, con 2 años online de constante trabajo y dedicación me siento orgullosa de haber logrado permanecer activa ¡era lo que yo quería! Y también me siento orgullosa de todos aquellos seguidores que llevan visitando tanto tiempo esta web, porque sin ellos no creo que hubiese seguido con tanta pasión. Ahora hablemos sobre temas algo más serios. En este 2º año, Obviously AG se ha amplificado hasta Twitter que es la reciente red social más usada en el mundo y gracias a la cual hemos logrado muchísimos seguidores y pues lo cierto es que también hemos podido contactar con ellos de una manera más cercana. Obviously AG se ha amplificado hasta (¡lo que no creíamos posible!) ¡la RADIO! Obviously Ashley Greene Station ha sido una de las interacciones más divertidas que hemos podido ofreceros y puede que aunque de momento no tenga tanta fama, nos encantan todas y cada una de las personas que nos escuchan.

Aham y ahora (redoble de tambores) decir que Obviously AG ha agrandado su staff. Durante el primer año, aunque hablara en plural, yo, Margih, siempre he sido la que se ha encargado del blog y de publicar. No digo que ahora no lo haga también yo, pero me alegro muchísimo de haber podido incorporar "a mis filas" a 2 personas maravillosas. Por un lado tenemos a Mailén, que se ocupó del twitter cuando a mí me daba "susto", que es comentarista en ObviouslyAGStation y que es una gran organizadora de proyectos y quedadas. Por otro lado tenemos a Cinthya, la cuál me acompaño en mis inicios en Radio Meyer (sí, top secret) y que me animó a que creara ObviouslyAGStation, donde por supuesto, es una gran comentarista y siempre está dispuesta a darme ideas. Aunque sea en la distancia, chicas, muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por mí, por el simple y mero hecho de estar ahí cuando he necesitado hablar con alguien o por todas las sonrisas que me sacáis y por supuesto, por soportarme haha.

Datos curiosos:

Obviously AG ha alcanzado 1.575 entradas
Obviously AG ha alcanzado: 
91 seguidores en Blogger, 
731 fans en Facebook, 
263 seguidores en Twitter 
54 suscriptores en YouTube.
Obviously AG ha alcanzado 63.698 visitas en total. 
El mes con más visitas fue Abril de 2011 con 6.097.
Los 5 países que más visitan Obviously AG son (por orden): 
España, Argentina, México, Estados Unidos y Bolivia.
La mayor parte de los fans entran desde google, (escribiendo el nombre del blog) 
o del link directo de la página.
El récord de comentarios en un post fueron 21 (en el de la quedada en Argentina)

Por último sólo cabe destacar lo ya dicho, muchísimas gracias a todas las personas que nos visitáis y hacéis posible que sigamos adelante. Gracias también a nuestra diva Ashley Greene por ser quien es y por ser cómo es, PERFECTA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
OBVIOUSLY AG LES QUIERE <3

De parte de la webmiss, Margih