7/13/2011

Personal Pic

Nueva foto personal de Ashley Greene con sus amigas en Jacksonville este pasado fin de semana.
Fuente

Primera reunión del Fc Team Greene Argentina

Si vives en Argentina y no tienes nada que hacer este viernes 29 de Julio, te invitamos a la primera reunión del Fan Club Team Greene Argentina, encabezado por Mailén (miembro del staff de Obviously AG) y Malena.
El encuentro se realizaría el 29 de julio sobre las 15:00 hasta las 18:00 en la Av. Corrientes 3247 (Centro Comercial Abasto). Para ser más concretos, en las escaleras del Abasto, junto al Starbucks.
En esta primera reunión l@s fans de Ashley Greene se conocerán, debatirán sobre la remera del Fan Club y harán juegos con premios. Mailén y Malena esperan con gran emoción que puedan asistir y no duden en invitar a cualquier amigo fan de Ashley :)


Cualquier duda que tengan preguntan en la página de Facebook oficial (pinchen aquí) o simplemente dejen un comentario en este mismo blog.

+ Mark

Aquí tienen lo que podríamos llamar 2 nuevas imágenes de Mark. Una de ellas es un nuevo outtake y la otra es una imagen de un cartel promocional de Ashley Greene para Mark.
Fuente

imagebam.com imagebam.com

Gym

Ashley de vuelta a su rutina de deporte, fue vista dirigiéndose hacia su coche después de haber hecho ejercicio en el gimnasio Tracy Anderson en Los Angeles este pasado 12 de Julio.
Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

Out and About

Miss Greene dirigiéndose a un estudio en West Hollywood (LA) muy chic pero luciendo unos pantalones rojos muy sexys el 12 de julio por la mañana.
Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Celebridades revelan un "crush" en Ashley Greene

El 2º episodio de la popular "World of Tennis presentado por BNP Paribas", contará con el tenista profesional, John Isner . La estrella estadounidense, actualmente en el puesto nº 36 en el mundo aparece junto a Justin Gimelstob anfitrión durante un segmento en el que revela que se ha enamorado en secreto de la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene. Los dos compartieron un momento durante el 2010 ESPY Awards, donde Isner recibió el Premio Actuación Revelación.

Por otro lado el actor de 90210 Freddie Smith había confesado recientemente que también tiene un crush en:
Q: ¿Qué otra celebridad te parece atractiva?
Freddie: Cambia todos los días, pero en este momento, Ashley Greene. Hace poco la vi en la portada de una revista y estaba asombrado de lo hermoss que lucía. Ella tiene los ojos más increíbles.

LAX

Ashley Greene el día 10 de julio volvió a la ciudad de Los Angeles después de haber pasado cierto tiempo con su familia en Jacksonville, Florida. La actriz twitteó que tuvo de bienvenida una cena con su hermano, Amber y Kellan.
Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com