5/11/2011

Miss Greene en el aniversario de STK

Ashley Greene asistió a la fiesta del 3er aniversario de STK de Los Angeles anoche en el STK en Los Ángeles, 10 de mayo. Ashley, que fue vista comiendo algo con un amigo el día de ayer, lució linda y casual al celebrar el 3er año en el de STK en el restaurante.
Fuente




Aquí tenemos un vídeo de Ash abandonando el lugar junto a su hermano Joe, lo cual nos da indicios de que fue una quedada de amigos cercanos:

+ Candids

Nuevas fotos exclusivas de Ashley Greene paseando por la tarde junto a su amigo o ex-pareja Brock Kelly el martes por la tarde, 10 de mayo. La actriz lució un pelo natural y una camiseta morada muy linda con el dibujo de un búho. En más de una ocasión hemos visto a la actriz llevando un collar con el mismo diseño del búho. ¿Algún significado en particular?
Fuente






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scan de MAXIM

Por si no nos creíais a la hora de decir que Maxim había clasificado a Ashley en el puesto nº 53 de las 100 mujeres más sexys, aquí tenéis el scan que lo prueba.


Apártate Rob Pattinson! La vampira más sexy de Twilight está hincando sus colmillos en un par de próximas grandes películas. Hecho "candente": La sexy se echará unas risas junto a Miley Cyrus en LOL.