4/19/2011

‘A warrior's heart" late en tiempo de Cannes

Kellan Lutz y Ashley Greene estrellas del próximo romance adolescente del mercado.
Camelot Entertainment Group, Inc. anunció hoy que "A warrior's heart" ha terminado la post-producción. Con toques finales de Lit Post y Anarchy Post, la película finalmente se completa y se proyectará en Cannes en mayo.
"Ha sido un viaje emocionante y vigoroso los últimos meses de terminar esta película", comentó el productor Steven Istock. "Nuestro objetivo era completar la película a tiempo para Cannes, lo que hemos conseguido. La película realmente se destaca. Es una buena película de familia con un reparto increíble ".

Es bueno ver que las películas independientes de Ashley Greene destacan en los festivales, Skateland lo hizo en Sundance y A Warrior's Heart lo hará en Cannes. Ojalá que la espera merezca la pena.

+ de Skateland

Tenemos un nuevo vídeo acerca de la película Skateland dónde no sólo vemos una versión más extendida del trailer sino que también vemos el detrás de escena que incluye momentos de la grabación y entrevistas a los actores.


Teen Vogue - BTS Traducido

Por fin logré encontrar la versión YouTube del vídeo del detrás de escena de la sesión de fotos de Ashley Greene para Teen Vogue. Así pues aquí tienen el vídeo con la traducción, espero que os guste porque la verdad creo que es muy divertido. Gracias por todo el apoyo que dais a nuestro canal de YouTube :)