12/04/2010

Outtakes de Cosmopolitan

2 outtakes limpios de la revista Cosmopolita en MQ :)


Cosmopolitan - Scans y Traducción

Y por fin están aquí los scans completos de la revista Cosmopolitan. Una entrevista llena de preguntas de todo tipo y que además creo que ustedes las encontrarán muy interesantes pues sin las declaraciones más actuales que tenemos de Ashley Greene. De momento los scans pero en muy poco la entrevista traducida.
Fuente



Uno pensaría que el combo de la fama masiva con un nuevo romance a vapor le habría dado vueltas a la cabeza. Pero al igual que su personaje de Crepúsculo, Alice, prácticamente lo vio todo venir.

Un hombre calvo de unos 40 años se inclina, apunta a la puerta, y nos susurra: "¿Es la chica de Crepúsculo?" Efectivamente, lo es. Ashley Greene acaba de llegar a un restaurante de moda de Nueva York vistiendo durante la entrevista pantalones vaqueros, un suéter de cuello redondo negro y zapatillas de ballet. La morena pequeña - que es de 5 pies y 5 pulgadas de alto y como un susurro delgada- sonríe y dice: "Hey, soy Ashley!" de una forma tan enérgica que parece, así, exactamente como Alice.
Han pasado más de dos años desde que Crepúsculo hizo un instante A-Lister, y la de 23 años de edad no puede ir a ninguna parte sin ser reconocida. Teniendo en cuenta que tiene cuatro próximas películas - una parte de la saga de Crepúsculo: Amanecer, una película de terror llamada La Aparición, LOL con Miley Cyrus, y la peculiar comedia Butter - y que ella acaba de convertirse en el rostro de los cosméticos Mark, su factor de fama está a punto de llegar a niveles ridículos.
Una mirada a su rostro radiante y se puede decir que Ashley está emocionada con todo. Si bien sus co-estrellas de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson admitieron sentirse incómodos siendo el centro de atención, Ashley se encarga de la atención con total gracia.
Después de que ella le pide al camarero una sopa de espárragos y un sándwich de pollo club, nos cuenta por qué ha sido capaz de tomar todo con calma. "Cuando me mudé a Los Ángeles, en cierto modo sabía que esto me iba a pasar a mí", dice ella, de nuevo sonando como su alter ego vampiro, Alice, que puede ver el futuro. "Tienes que tener esa mentalidad - que va a pasar. - Con el fin de hacerlo" Esa actitud le dio el coraje para hacer la mudanza que lanzaría su carrera y, finalmente, hacer que ella se cruzara con un tal Jonas Brother.


Conseguir el carruaje

Ashley tiene a su madre para agradecerle por su ayuda a su metamorfosis de una niña con baja autoestima a en la adolescencia tener una confianza asesina. "Yo era una auto-concious de 14 años de edad, por lo que mi madre me puso en clases de modelado en Florida, donde me crié", dice ella, cogiéndole el gusto a la sopa que llega en cuestión de segundos. "Me interesé en ello un poco y me dijeron que si crecía más alto sería una gran modelo. Pero no fue así. Así que decidí probar una clase de actuación y al instante me di cuenta de que era lo que quería hacer."
En el momento en que cumplió 17 años en 2007, Ashley se propuso convertirse en una estrella de películas. Inmediatamente después de graduarse en la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles por sí misma. Sorprendentemente, sus padres eran accesible con su hija que aún no estaba permitida legalmente a correr por Los Ángeles "Tuve un administrador antes de mudarme", explica. "Además, mi mamá me tuvo cuando tenía 16 años, así que estamos muy cercanas y nos relacionamos entre nosotras. Ella siempre apoyó mis decisiones."
Se mudó a un apartamento con otros 2 aspirantes a actor/actrices y comenzó a trabajar dentro de un año. Ella recibió papeles lo suficientemente pequeños en programas como Punk'd y Crossing Jordan para ayudar a pagar el alquiler y, posiblemente, las facturas y cenas en las noches cuando ella estaba colgada con sus compañeros de arriba y recién llegados como Jackson Rathbone y Kellan Lutz (que acabarían jugando Jasper y Emmett en Crepúsculo) y Jessica Szohr (Vanessa, que ahora juega en Gossip Girl). Luego, en octubre de 2007, su agente le habló de una audición para un papel en una película basada en un libro llamado Crepúsculo. "Cuando llegué a la cuenta de lo que era el papel, lo único que dije fue: Alice Cullen, chica, 18 años, vampira. " Ashley deja su sándwich, que estuvo comiendo en pequeñas picaduras de cortesía, y amplía sus ojos. "Yo estaba aterrorizada. No tenía ni idea de lo que estaba buscando!"
Corrió a una librería y recogió la novela. "Lo leí en un día y me enamoré de ella", dice. "En ese momento, decidí que iba a hacer todo lo que estuviera a mi alcance para conseguir el papel." En el casting de la película la gente pensaba que era perfecta para jugar la férrica Alice y firmaron con ella. "Tan pronto como recibí la llamada que me dijo que tenía la pieza, tuve esta sensación", dice. "Sabía que iba a ser algo importante. Yo no podía haber previsto lo grande que sería realmente para mí."

El Gran Concurso de Cosmo
Nombre: Ashley Greene
Nickname: Ashler / Mi papá me llama Sugar Bear :)
Nunca podría salir con un chico que ...
Odiara a mis amigos
La película que no puedo dejar de ver es:
Desayuno en Tiffany's
La cosa más loca que una Twi-hard me ha dicho nunca es...
Cásate con mi marido!
Los vampiros son:
Fríos. Monos. Increíbles. Elegantes.
pero los hombres lobo son: Perros =P
Si yo no estuviera actuando, probablemente sería:
Desempleada
La parte más difícil de salir con otra celebridad es:
...El montaje de nuestros egos en una habitación.... Bromeando
En las relaciones, tiendo a:
Dar y tomar. ¡Y sonreír mucho!
Si tuviera que elegir, me gustaría estar en:
Team Alice!
Mi equipo para el look de la primera cita es el siguiente:
J Brand jeans ajustados. T-shirt y zapatos negro Repetto

La fiebre Crepúsculo

Incluso antes de ver la película por primera vez, Ashley tenía fans. Las Twi-hards dedican infinidad de webs sobre ella, y los aficionados se muestran en el set y esperan durante horas para echar un vistazo mientras pasan por allí.


Szohr ama que la repentina fama de Ashley no le haya subido a la cabeza. "La conocí en una piscina en Los Angeles antes de que ella tuviera un gran éxito, e inmediatamente conectamos", recuerda. "En Hollywood, te encuentras con un montón de gente que se auto-obsesiona. Pero ella estaba de salida y dulce. Y lo sigue estando. Ella no ha perdido de vista lo que es importante sólo porque ahora es famosa."
No fue sino hasta el estreno de Crepúsculo que la actriz se dio cuenta del alcance de lo que era una parte. "Los aficionados acamparon durante días antes del estreno para que pudieran obtener una visión de nosotros", dice Ashley. "Todo lo que podía pensar era: Sí, vamos a hacer otras cuatro. Sabía que iba a tener una actuación constante después de eso."

Se queda elegante bajo presión

Con la fama repentina, Ashley definitivamente sintió la presión que llevaba a cabo cada vez que ella salía en público, pero ella insiste en que ser parte de un reparto que se lleva muy bien la ayudó mucho. "Todas nuestras vidas dieron un vuelco, y hemos llegado a ser muy cercanos, porque todos estamos pasando por lo mismo. He tenido mis días en los que el intenso enfoque es tan duro que me dan ganas de llorar. Pero cuando se quejan de las celebridades al respecto, ¿es realmente? ¿Ha estado bajo una roca durante 20 años? Todo el mundo sabe que atención es posibilidad."

Primero viene el amor ....

Por supuesto, hacer frente a los paparazzi es dos veces más difícil cuando estás saliendo con un chico que tiene tantos fans como tú. Ashley fue fotografiada con Joe Jonas en los últimos meses. A diferencia de las ex novias de Joe - Taylor Swift y Demi Lovato, entre otros - que hablaron sobre su relación con el cantante, Ashley mantiene los labios comprimidos.
No podemos decir que es su culpa. Los romances de Hollywood se encienden y se queman tan rápido, parece bastante inteligente, no hablar a borbotones hasta que sepa que es una cosa segura. "Cuando usted habla con los medios de comunicación, añade presión a la relación. La gente ve fotos o escucha parte de un presupuesto, y de repente estás enamorado de alguien, incluso antes que ellos," ella dice. "Entonces, cuando usted decide que quiere estar con ellos, usted tiene que preocuparse de que si rompen, será por todo el lugar. Así que es mejor sólo mantenerse bien."
Afortunadamente, Lutz estaba dispuesto a revelar como es Ashley en su vida personal. "A pesar de que ella es bella, ella es una chica-chico. Ash no tiene miedo de burlarse y puede tomar a la derecha de nuevo", dice. "Y ella es una aventurera. Fuimos de salto de acantilado con los amigos, y ella fue la única chica que saltó por el acantilado de 50 metros de altura. Hablo de ser intrépida."
Parece que hace falta una novia patea culos... aunque ella admite que no es muy buena en el equilibrio de su ocupada carrera y sus relaciones. "Creo que en cinco años, cuando haya solidificado por completo mi carrera como actriz, voy a estar mejor con él. Pero en este momento, a menudo tengo que decir 'Lo siento, pero tengo que trabajar" "ella dice. "Dicho esto, estoy dispuesta a trabajar a las complicaciones de una relación a larga distancia por hacer las cosas pequeñas para mantenernos conectados. Incluso si es un texto rápido o una llamada, nos comunicamos constantemente".
Y si bien parece que Ashley está en una gran relación, ella no está segura de donde cogerla. "Yo soy indiferente sobre el matrimonio. Creo que a veces la gente se casa por lo de que pueden decir que tienen a esa persona para siempre", dice. "Pero un anillo no garantiza que vayan a permanecer juntos. ¡Mira, ahora ya he dicho que voy a ser la primera de mis amigas en casarme!"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)