11/19/2010

¿Crees que AG está descuidando su carrera?

Para la 2ª emisión de Obviously Ashley Greene Station tenemos una gran pregunta que hacerles. En twitter contestarán simplemente con un sí o no, pero aquí esperamos que sus comentarios tengan un buen argumento. Agradecemos a todas las personas que comentaron en la ocasión pasada porque tuvieron puntos de vista muy interesantes.
Así pues empezamos:
Más de uno debe de haberse dado cuenta de que Ashley Greene ha estado ausente en algunos eventos (Ej.: Scream Awards) o que desde los VMA apenas a acudido a ninguno. Otros muchos deben de haberse dado cuenta de que está todo el día viajando con su pareja a diversos países, haciendo que salga de LA y en cierto modo del centro de su trabajo. Otros también deben de haberse dado cuenta de que el nombre Ashley Greene está presente en muchas notas de revistas/webs de la farándula, tales cosas como rumores con Demi Lovato, problemas con la madre de Joe, el rechazo de la oferta para Playboy, etc. Entonces...

¿Creen que todo esto está afectando (negativamente) a la carrera de Ashley Greene?

P.D.: No necesitan tener cuenta blogger para comentar

¡¡¡Ashley Greene habla sobre el libro que le regalamos!!!

No sé qué decir, Miss Greene acaba de escribirle un mensaje a Mailén agradeciéndole el libro que le regaló cuando estuvo en Argentina. Sí, era el libro por el que os pedí que le mandarais diseños, etc. Sigo en estado de shock, ainsh, pensar que Miss Greene ha contemplado 3 de mis diseños hace que me tiemblen las manos :)

Gracias @ashleygreenearg por este increíble libro! Lo leí todo y fue emocionante y humillante por todo tu (vuestro) amor y apoyo. ¡Muchísimas GRACIAS!

Luego publicó la imagen del libro: