10/11/2010

French Magazine - Twilight Special

En Francia suele publicarse de vez en cuando una revista especial sobre Twilight, la cual está elaborada exclusivamente con motivos de la película y donde podemos encontrar un montón de artículos y noticias sobre los personajes y los actores de la Saga Crepúsculo.
Aquí les dejo los scans donde podemos ver a Miss Greene y pronto tendrán la traducción:
Editado: Traducción de la entrevista lista.




Encuentro

Ashley Greene

La linda intérprete de Alice todavía no se da cuenta del éxito de Twilight. Todo va un poquito demasiado rápido para ella, incluso si ella es más que consciente de que esta saga ha cambiado su vida para siempre. Todo esto nos lo explica ella de la manera más simple del mundo en esta entrevista.

SC: Se dice que Breaking Dawn podría ser realizado en dos partes. ¿Nos lo confirmas?
AG: ¡No lo sé del todo! Pero es verdad que sería genial si se pudiesen realizar dos películas de ésta novela. ¡Cruzo los dedos!

SC: ¿Qué es lo que se puede esperar de Eclipse?
AG: Hay muchísima más acción que en las anteriores películas, eso seguro. Y incluyendo esta horrible batalla para la cual tuvimos que repetir mucho. Será una escena muy interesante para Alice. Porque en situaciones normales, la vemos como alguien bastante gentil. Y aquí, vamos a descubrir su lado malvado, y que ella también ¡puede dar miedo!

SC: ¿Es decir?
AG: En las dos primeras películas, casi nos olvidamos de que Alice es una vampira, como parece tan humana... En Eclipse, nos damos cuenta de que ella todavía es un animal y que ella está preparada para todo por proteger a los suyos.

SC: Es verdaderamente en Luna Nueva donde tu personaje tenía toda su dimensión...
AG: Sí, por supuesto. Y estoy contenta de que Alice tenga más importancia ahora. Porque en el primer rodaje, yo todavía era muy nueva en la materia y por tanto muy nerviosa. Me costaba comprender lo que estaba pasando a mi alrededor. Pero para la segunda película, creo que he ganado seguridad. Además, Chris Weitz, el realizador de Luna Nueva es alguien extraordinario. No se podía tener a alguien mejor como realizador.

SC: ¿Mejor que Catherine Hardwicke, que había realizado Crepúsculo?
AG: Chris y Catherine son realmente muy diferentes. Ambos son increíbles. Catherine, en cuanto a ella, desbordaba energía. Ella corre por todos lados. Yo no sé cómo lo hace para estar en tal forma. Chris, él es mucho más tranquilo. ¡Jamás he visto alguien igual de pacífico! Él no se rompe la cabeza. La diferencia entre los dos es muy divertida. Yo creo que lo que ha jugado por Chris es que él a tenido más tiempo para prepararse. Por su lado, Catherine no tuvo esa suerte. Y a este nivel ella estaba como nosotros. Ella no ha comprendido enseguida toda la locura que envolvía la primera película. Chris a podido ver las cosas venir, y cuando nos encontramos por primera vez, él estaba armado. Es alguien que se merece que lo respeten.

CS: ¿Con quién te llevas mejor en el set?
AG: Kellan Lutz. Hace ya 5 años que somos amigos. Por entonces, antes de rodar juntos Twilight. Tenemos la misma agencia de modelos. En tres meses y medio, hemos tenido que pasar como 12 horas diarias juntos.

CS: ¿También logras administrar a tus fans hoy en día?
AG: Eso viene muy suavemente. Cada cosa a su tiempo. De hecho jamás llegamos verdaderamente a habituarnos. Es increíble. Yo pensaba que ya teníamos bastantes aficionados con la primera película, y ya me preguntaba cuando toda esta locura cesaría. Pero incluso tenemos más aficionados, y ellos son aún más dedicados que nunca. Es una locura.

CS: Los lapsus de tiempo que se han impuesto entre rodaje ¿te han permitido tomar medidas sobre toda esta locura?
AG: Totalmente. Durante este periodo todo era una locura. Pero eso se debía sobre todo a que soy nueva en este negocio. Y creo que en este caso no soy la única en el rodaje. Lo más horrible, es que tenía paparazzi que me esperaban todo el tiempo delante de donde vivo.

CS: ¿Cómo te las arreglaste con esos buitres?
AG: El hecho de que nuestros fans sean omnipresentes, eso no me molesta. En cambio, los paparazzi ¡no puedo más! Hasta que no tenga la foto para vender, ellos no me dejaran. No entiendo nada, porque hay personas que son capaces de comprar una foto en la cual ¡no hago más que beber un café! Es cualquier cosa. Y al mismo tiempo es muy frustrante. No es porque la gente me quiera ver en foto en las revistas ¡pero es porque se interesan por mí! Es por tanto, lo que me motiva más en mi trabajo. Pero todo pasa muy deprisa.

CS: ¿Entonces nunca te arrepientes de haberte embarcado en esta aventura?
AG:
No, porque qué me hubiera podido pasar mejor. Es cierto que hay momentos en los que esto me cansa un poco. Pero me corrijo y entonces muy deprisa me dicen que no tengo el derecho de quejarme. Porque importan quienes les gustaría estar en mi lugar. Todos somos humanos, todos tenemos el derecho de estar cansados, y entonces, hay momentos en los que me gustaría simplemente poder estar tranquila un instante. No tengo más que 23 años, y pienso que ha sido el momento ideal en mi vida para que experimente todo esto. Es uno de los capítulos más bellos de mi vida. Más tarde, cuando piense en este periodo, podré decirme que en cuatro años, todavía no he hecho todas las cosas que me quedan por hacer.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)




Lucha por los animales

Miss Greene se une a una nueva causa benéfica a favor de los animales, un tweet y una foto de prueba:


@AshleyMGreene ¡Lucha por los derechos de los animales! Marlo te lo agradecería <3