10/08/2010

¿Quieres ganar un autógrafo de Miss Greene?

Sí, como lo lees, AshleyGreeneBrasil está realizando un concurso muuuy interesante para que puedas tener la oportunidad de ganar un autógrafo de Ashley Greene.

Muchos de ustedes, grandes fans de Ashley, saben que su cantante favorito es Jason Mraz y que además su canción favorita es "I'm Yours" (lo cual pudimos comprobar cuando la propia Ashley cantó un pedacito). Así pues el concurso consiste en que te grabes cantando una línea de esta canción pero espera, lee esto con mucha atención.

NO ES UN CONCURSO DE CANTO, o de quien tiene la mejor pronunciación a la hora de hablar en inglés, es solamente para mostrar nuestro cariño y dedicación a Ashley.

Ahora continuemos ¿qué es lo que tienes que hacer?
La idea es la siguiente:

Vamos a hacer un vídeo de nosotros, los fans, cantando la canción "I'm Yours". Cada seguidor que frecuenta este blog será responsable de una línea de la canción que tiene 34 líneas, para empezar los fans tendrán que grabar un vídeo con la línea de la canción que hayan escogido (excepto las líneas que están en negrita), permitiremos hasta 2 vídeos (de líneas diferentes) por participante, pero si por acaso eres escogido sólo seleccionaremos uno de ellos. Al final, con los 34 vídeos montaremos la primera parte del vídeo que al final necesitará todavía vuestra participación, necesitamos que envíen un mensaje en inglés para Ashley Greene demostrando su amor por ella. Quien quiera mandar el vídeo de la canción y del mensaje puede hacerlo sin problemas. Con el DVD listo, se lo enviaremos a Ashley junto con algunos objetos para que ella pueda firmarlos.


¡Los objetos firmados serán sorteados entre aquellos que participen en el vídeo!

P.D.: Como el idioma de la web que está realizando el concurso es portugués, mandad vuestros vídeos a obviouslyag@hotmail.com y nos encargaremos de traducir cualquier duda que tengan.

AVISO IMPORTANTE: No sabemos si Ashley realmente nos contestará, pero eso esperamos :)