8/20/2010

+ "Pruebas" del amor de Joe Jonas y AG

Bueno, ahora les traigo un "lindísimo" vídeo hecho por una fan que estuvo presente en el partido y grabó a Ashley Greene y Joe Jonas. Que conste que está editado y si prefieren, quítenle el sonido para no estropear sus oídos con la música de los Jonas (en caso de que no les guste).
Las pruebas son:
-AG cogiéndolo del hombro y acercándose a su rostro para oír lo que dice... Respuesta de Joe-> Se aleja despavorido.
-Joe medio abrazando a Ashley por detrás... Respuesta de Ash-> Ni siquiera se toma la molestia de mirarlo.

¿Ustedes qué creen?


Yo creo que si la persona que estuviese a mi lado fuese mi novio, no estaría a tres metros de él y al menos le miraría. Aquí las fotos desde varios ángulos para que lo comprobéis.


InStyle - Rusia

Gracias a una fan tenemos estas increíbles (y lamentablemente en mala calidad) imágenes de Ashley Greene en la portada de InStyle de Rusia. Parece ser de un nuevo photoshoot, y apuesto a que no soy la única impaciente porque salga oficial.


Nueva pic

Tenemos una nueva imagen y en HQ de Ashley Greene en la cena especial que celebró ASOS. Aquí la vemos posando junto a Kelly Osbourne.

La "Prueba"

Sí, como lo han leído en el título. Después del bombardeo de imágenes del partido con los Jonas aquí tenemos un gif de la supuesta "prueba" de su gran amor, la supuesta confirmación de que están saliendo juntos como pareja.
P.D.: Y desde hoy os aviso, ¡no pienso hacer una etiqueta Jashley!

Image and video hosting by TinyPic

AG y Joe Jonas, nueva "cita"... WTF!

Ashley Greene estuvo en un partido de baseball junto a los hermanos Jonas, lo que quiere decir que estuvo con Joe Jonas, con el cual se la ha relacionado últimamente. Aquí podemos ver unas cuántas imágenes de Greene en el partido de los Road Dogs en Nueva York.









Y ahora las "supuestas" imágenes que confirman su "amor verdadero" ejem -.-"
P.D.: Yo sólo tengo que decir una cosa: si yo fuera a una cita con mi novio no iría con mi publicista.

Candids

Preciosos candids en HQ de Miss Greene abandonando su apartamento en Nueva York (sí, hace un par de semanas se hizo oficial su traslado) el 19 de agosto. Realmente adoro su bolso rojo-sangre.