8/12/2010

Calendario New Moon 18 meses

Al parecer van a sacar al mercado una nueva edición del calendario de Luna Nueva con 18 meses. La mayor parte de las imágenes son de Bella, Jacob y Edward pero tenemos una de Alice y Jasper que a pesar de que no sea nueva el scan tiene bastante mejor calidad que el de la última vez.
P.D.: ¿Se nota mi bombardeo de cosas GreenBone?

Ashley y Jackson, ¿mesa para 2?

"Muy rara vez, pero es una de las mejores cosas de la vida, ser capaz de llevar a una chica bonita a cenar." -Jackson Rathbone acerca de si ha tenido tiempo de ir a algunas citas este verano.
De todas los twi-chicos, Jackson es el que más evita la escena de Hollywood, pero suena como si todavía no fuese capaz de tener citas como un chico normal de 26 años.
Así que ¿cuál fue su respuesta cuando le preguntamos si su dulce pareja en la pantalla, Ashley Greene podría ser una de esas chicas lindas?
No hubo respuesta, sólo una gran sonrisa.
Le dijimos que muchos Twi-fans, nosotros incluidos, pensamos que ellos hacen una pareja super linda.
"Vas a hacer que me sonroje" confesó Jackson.
Sabemos que Jackley ocurrió en el pasado (Nota: Nunca hubo nada confirmado aunque las declaraciones e imágenes de la pareja lo dicen todo), y esperamos que no lo descarten de nuevo en el futuro porque créanlo, a pesar de todas las imágenes, Ash no está del todo conectada con Joe Jonas en este momento.
P.D.: Como bien ha dicho Car, "GreenBone is alive" o al menos yo mantengo la esperanza de que lo esté porque aunque puede que Jackson no sea del agrado de todos, creo que es un pretendiente mucho más correcto.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Obviously AG ahora en Twitter

Buenas queridos seguidores de Obviously AG. Les informo de que Obviously AG ya se encuentra en la red social de Twitter. Pero lo más importante de esto es que como yo ya me encargo del blog, del Face y del canal Youtube me es imposible conseguir sobrellevar todo así que:
Mi amiga Mailén de Amo y Apoyo a Ashley Michelle Greene será mayoritariamente la encargada del Twitter y casi siempre será ella quien modere el site, os conteste a vuestros comentarios y os informe desde allí. Yo puede que actualice un par de veces pero casi siempre será ella, así que me gustaría que le dierais una merecida bienvenida y la aceptéis como parte del staff.
Espero que no tarden en unirse :)

Scans

Scans variados de la Bravo alemana y 2 scans de US Magazine. La mayoría de ellos tratan sobre Ashley y Joe Jonas... la verdad es que uno de los scans es bastante interesante porque, es curioso, justo cuando Ashley empieza a trabajar con Miley Cyrus (una estrella del mundo Disney), Ash también se empieza a juntar con Jonas. ¿Será una especie de publicidad? Al parecer pronto los Jonas Brothers van a empezar un tour con Demi Lovato, con la que recientemente Joe terminó su relación y según algunos rumores retorcidos están juntos de nuevo pero utilizan a la estrella de Twilight de tapadera.






Los rumores de AG y Joe Jonas cobran fuerza

Al parecer, las recientes imágenes de Ashley Greene y Joe Jonas paseando por Los Angeles han dado más fuerza a los rumores de que esta pareja podría estar teniendo un romance, ya que es la 2ª vez en la que vemos a Ashley encontrándose con Joe fuera de eventos, etc. Si bien muchos "pensamos" que parece una simple amistad (o ni siquiera eso) los rumores se han disparado y se están anunciando con más frecuencia en los medios de publicidad. E!News, es el encargado de traernos un vídeo.
P.D.: La verdad es que ya me están haciendo dudar porque... ¿a qué viene esa sonrisa avergonzada de Miss Greene como si la hubiesen pillado in fraganti?