8/07/2010

Dinner

Ashley Greene cenando comida japonesa con sus ya más que reconocidas amigas (y algunos amigos) en el restaurante Shibuya Japanese. Un par de imágenes en MQ.
P.D.: Si estas fotos son las que prueban que Ashley es una mala influencia para Miley Cyrus porque es demasiado "fiestera", lo siento pero ir a cenar con tus amigos a un restaurante es la cosa más normal del mundo.
Fuente





Asos photoshoot en HQ

Si hace un par de meses había publicado el photoshoot en MQ pero sin ser los scans, hoy les traigo los outtakes en HQ y pues apenas se nota la etiqueta. Pinchen para mayor resolución
Fuente





Obviously AG - 1 año online

Queridos seguidores y visitantes de Obviously AG, tenemos la grata noticia de informarles que:

Obviously AG cumple 1 año online

Sí, sí, cómo lo oyen. Hace un año, en este mismo día empecé con la 1ª entrada de este blog y la verdad es que podemos decir que ha mejorado bastante con el tiempo. A lo largo de este año he ganado seguidores, Obviously AG se ha ampliado con Facebook y Youtube y ha progresado por decirlo de una manera. Pero lo que realmente cuenta es que he conocido a cientos de fans de Ashley Greene que han compartido su pasión por ella conmigo, que han compartido sus opiniones e ideas y que por supuesto, espero que lo sigan haciendo.
Realmente no pienso decir que Obviously AG es el mejor blog en castellano sobre Ashley Greene, pero al menos es un blog que es constante, que aunque en algunos momentos he tenido que estar ausente siempre he vuelto para actualizar y complacerles porque en cierto modo me siento comprometida con este blog y con ustedes; también porque aunque puede que no sea la reportera más seria del mundo, siempre intento redactar de mi cabeza y no copiar de otros blogs y porque en gran cantidad de entradas he compartido mi opinión y eso es algo que creo que hace que este blog sea un poquito diferente e interesante.


Con 1 año online podemos comprobar que no soy una fan que de un día para otro ha decidido crear un blog de entretinimiento para pasados unos meses abandonarlo sin más y sin explicación. Soy una fan con una gran pasión y por decirlo de algún modo con cierta responsabilidad, una fan que al no encontrar ningún sitio en castellano sobre su idola ha decidido crearlo por su cuenta para que así otras fans pudiesen encontrarlo.
He de decir que uno de mis momentos favoritos en el blog fue cuando mucha gente se dignó a comentar y estuvimos por así decirlo "discutiendo" e exponiendo varios puntos de vista.
Datos curiosos:
-Obviously AG ha alcanzado 990 entradas en este año.
-Obviously AG ha alcanzado 58 seguidores Blogger, 273 seguidores en Facebook y 14 suscripciones en Youtube.

-El récord de visitas en 1 día fueron 524.

-El récord de visitantes en línea fueron 28.

-El récord de comentarios en una entrada fueron 11
(En la de "Opinión personal con respecto a la (posible) exclusión de Ashley Greene y Kellan Lutz en Amanecer")

Como además Obviously AG es un blog algo diferente, hemos decidido aparte de cambiar el diseño de la página (que espero sea de su agrado) también darles a nuestros blogs más queridos una especie de "regalos" en señal de gratitud, así que espero que los veais por unos cuantos blogs. Por última vez, decirles que el suceso de esta página no sería posible sin ustedes.

Muchas Gracias a Todos
Obviously AG les quiere <3


Con mucho cariño de la webmiss, Margih

TCA: Ashley con Rob y Tay

En la red se puede ver un vídeo de los preparativos de los Teen Choice Awards (que se celebrarán el día 9 de agosto). En el vídeo mostraban los asientos de algunas de las estrellas que van a acudir y además la importancia de sentar juntas a algunas estrellas, como por ejemplo las del cast de GLEE. Y hemos podido comprobar en el fondo que Ashley Greene estará sentada junto a Taylor Lautner y a Robert Pattinson (la verdad es que creo que estará sentada entre los dos). Para ver el vídeo completo pincha aquí.
P.D.: Haha siento decirlo pero si sacan una foto del trío la gente se dará cuenta de que ese es el verdadero dream team. Espero con ansias muchas fotos de Ashley con Rob, Tay y Jackson y por supuesto que gane el premio.