7/01/2010

Recopilación de vídeos traducidos

Había prometido que iba a traducir un par de vídeos de Ashley Greene y aquí están. Tienen desde sesiones de fotos hasta divertidas entrevistas. Espero que les guste.













Rueda de Prensa en Londres

Un par de imágenes en MQ de Ashley Greene en la rueda de prensa de Londres, donde hoy es la Premiere de Eclipse. Sin duda en un par de horas tendremos las imágenes de la alfombra roja.
P.D.: Ashley parecía un poco "dazzled" por David Slade, LOL!





Scan de Asos

Un scan de Ashley Greene en la revista Asos (de la cual también es portada).

GreenBone

Jackson describe sus compañeros del elenco. Ashley Greene se lleva la perla de oro, "mi mujer".



Para quienes ya han visto Eclipse aquí les dejo un spoiler lindo:

Fin de encuesta 6ª

Llegamos al fin de la 6ª encuesta, que estaba compuesta por 3 pequeñas preguntas. Acerca del cambio de director y de la imagen de los personajes en general, parece ser que a los fans nos gusta una rara combinación de Alice, es decir, recogemos un pedazito de ella de cada director. Aquí los resultados finales:



In London

Miss Greene ya se encuentra en Londres, por si no lo sabíais hoy es el día de la Premiere de Eclipse allí así que pronto tendremos muchas fotos de la alfombra roja, etc.




¡¡Vota por AG en los TCA!!

Ashley Greene está nominada en los Teen Choice Awards, pero no como "Fresh Face" cómo el año pasado, de ésta vez su nominación tiene más peso y se encuentra nominada a "Scene Stealer". Te tienes que registrar pero puff enserio es super rápido y ni siquiera necesitas confirmar la cuenta ni nada y puedes votar TODOS los días así que please ayuda, voten por Ashley Greene y por New Moon en otras categorías :)


P.D.: Mmmm los votos son válidos sólo si resides en USA -.-"

¿Otro nuevo proyecto para Ashley Greene?

Con una “desinteresada” y devaluada Megan Fox al parecer Hollywood se está interesando en otras jóvenes de la pantalla grande para sus próximos grandes papeles principales. Estamos hablando de la famosa y bella Ashley Greene, actriz que comenzó en la saga Crepúsculo interpretando a una tímida pero hermosa estudiante de secundaria y que según los rumores podría protagonizar una de las películas más importantes del 2011: Wonder Woman.
El proyecto Wonder Woman o “Mujer Maravilla” sigue recibiendo nuevas candidatas para el papel protagonista del filme. La última que se sumó a la larga lista fue Jennifer Love Hewitt, quién mostró una gran disposición y gusto personal para interpretar a la mujer más respetada del ambiente Hollywoodense. La actriz se encuentra totalmente en forma, eso nadie lo puede negar, y lo mejor de todo es que está totalmente libre de proyectos, debido a que hace algunos meses atrás revoco el contrato de renovación para la serie “Ghost Whisperer”.
Pero puede que esté mucho más en forma la joven actriz Ashley Greene, conocida como Alice Cullen gracias a la saga Crepúsculo. Quién hasta el momento hemos visto sus interpretaciones en películas de corte independiente y debo decir que no lo ha echo nada mal. Ahora su nombre aparece como una posible candidata para interpretar el personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla en español. Aunque lo que aún no esta claro es si será una película propia o estará incluída en el súper filme “La Liga de la Justicia”.

AskMen entrevista a Ashley Greene

En la vida real, con 23 años de edad, Ashley Greene no se parece en nada a su personaje vampiro Alice Cullen de la saga Crepúsculo. En lugar de ropa juvenil y el pelo negro muy corto, la nativa de Florida es atractiva, sexy y toda una mujer, en un vestido de cuerpo consciente y un largo y flamante cabello rubio. Por el momento, ella es una de las estrellas más grandes del mundo gracias al enorme éxito de Twilight. En Toronto para empujar Eclipse, la última entrega de Crepúsculo, Greene degusta el tipo de estado intenso, una celebridad embriagadora que el 99% de los actores sólo pueden soñar. Crepúsculo y Luna Nueva, las dos primeras películas han ganado más de mil millones de dólares en todo el mundo y Eclipse se espera así aumentar esa cifra considerablemente. Greene lo toma todo con calma a pesar de que admite que la serie ha cambiado su vida completamente. Nunca más será ella "Alice ¿quién?", Pero como ella reveló a AskMen, ha pagado un precio.

AskMen.com: Usted debe de estar feliz de formar parte de la historia del cine.
Ashley Greene
: Me siento muy bendecida y estoy súper entusiasmada de ser parte de ella. Twilight es un fenómeno. Y estoy tan contenta de que todo ello esté capturado en una película. Va a haber algo que yo siempre miraré hacia atrás, seguro.

AM: ¿Ha impactado su vida, la seguridad y la privacidad?
AG: Prudente carrera, que ha afectado seriamente mi vida porque yo no tenía una carrera antes y ahora estoy haciendo la saga de Twilight y también estoy haciendo otras películas. Yo tengo Dark Castle de Warners y hice una comedia llamada Butter. El cielo es el límite, y estoy aprovechando esta oportunidad. Así que por eso estoy más contenta de lo que jamás podría estarlo.
A nivel personal ha afectado a mi rutina del día a día. Hay ciertas cosas que no puedo hacer. No puedo salir de mi puerta y esperar a estar sola y tener privacidad. Pero yo soy muy afortunadade tener la familia que tengo - mi padre y mi madre y hermano. Sigo siendo la hermana pequeña, pequeña, y he tenido los mismos amigos desde hace cinco años. Para ellos sólo soy Ashley, no Ashley Greene. Soy la chica que es impresionante en Tae Bo. Ellos no se preocupan por ello y son muy respetuosos. Esperan hasta que yo les digo cosas de mi vida. No están leyendo cosas (de mí) y preguntándome si hice esto o aquello. Tengo suerte de tener una buena base para volver.

AM: ¿Es difícil hacer nuevos amigos, ya que puede sospechar de sus motivos?
AG: Por suerte, soy un muy buen juez del carácter, así que eso es muy útil. Estoy definitivamente no voy a dejar que eso modifique toda mi vida pero hay que tener cuidado. En la vida todos los días tienes que ser cuidadoso en quien confías. Puede no ser pegado en una revista, pero sigue siendo tu vida, las personas con quien interactúas. Siempre he tenido reglas y dudaba un poco sobre dejar gente en mi vida personal, pero ¡yo lo estoy haciendo bien!

AM: ¿Qué es lo que quiere lograr como actriz?
AG: Hay tantas cosas. Actuar es un pedazo más pequeño en un gran rompecabezas. Hay cosas de caridad en las que quiero meterme de lleno y quiere tener tiempo para ir y devolver a la gente que no tiene las oportunidades que yo tengo. Es una cosa muy importante para mí. Y mi carrera, sólo quiero seguir amando lo que hago y yo espero que nunca me canse de ella, y que siempre me sienta como me siento al respecto ahora - me encanta y me gusta mucho ir a trabajar cada día.

AM: ¿Está actuando en su sangre, por así decirlo?
AG: Hay cosas que se pueden aprender, es un oficio. Tienes que tener algo de talento y ser un cierto tipo de persona para tratar con ello, pero se requiere un cierto tipo de personalidad. Tienes que amar, ocuparse de ser golpeado en el público y no tener una vida privada, no vale la pena el comercio si no lo amas. Si lo haces con amor, es totalmente digno de él.

AM: A usted le encanta la moda, pero he oído que era un marimacho.
AG: ¡Sí! Siempre he sido muy activa, y yo era un marimacho, cuando yo era niña -corriendo, trepando los árboles, en las barras, y corriendo por el bosque. Yo vivía en el país.

AM: ¡Eso resultó ser útil!
AG: Yo sé, ¿verdad? Hice artes marciales, lo que también fue útil y ahora lo intento y permanezco activa. Lo enciendo para arriba porque me gusta trabajar y sentirme bien conmigo misma. No quiero que se convierta en una tarea. Me concentro en tener un cuerpo femenino, el cuerpo de una bailarína. Hago resistencia y danza y cardio. Me gusta el senderismo, la natación, una actividad física. Despeja tu mente y es una buena manera de descomprimir.

AM: ¿Qué has hecho por ahí en los bosques cuando no estabas en el set?
AG: Leer los scripts (guiones) de otros, sin duda, pues todavía hay cosas pasando en Hollywood, cuando estamos grabando en Vancouver, por lo que estaba leyendo un montón de secuencias de comandos. Mi mamá siempre me viene a visitar. Puedo traer a mi perro, mi fox terrier, al set y ella es tan dulce y se ha convertido en la mascota. Voy a jugar con ella y vamos a ver películas juntas. Nuestros miembros del reparto son inclinados hacia la música -es divertido. Jackson interpreta a todo lo conocido por el hombre, y lo quiero en el ukelele. Instantáneamente hace que te calmes, y te sientes como si estuvieras en Hawai.

AM: ¿Cómo fue filmar en las zonas alejadas?
AG: Yo he llegado a ver algunos de los rincones más bellos de Canadá. Rodar en Vancouver ha sido increíble. Es hermoso. Me encanta la naturaleza y estar al aire libre, pero hace frío y tenemos que llevar un montón de paquetes de calor por todo el lugar. Una vez que llegamos en medio de la selva no hay luz solar y hay lloviznas en todo momento. No estábamos rodando en verano, por lo que hizo un poco de frío. Pero estábamos muy activos en este un modo que era grande. Es agradable estar lejos del estudio. ¡Oh, Dios mío! Es mucho mejor rodar en el exterior, incluso en términos de permanecer despierto y comprensión a qué hora del día es.

AM: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
AG: Tengo un montón películas que van estrenarse. Acabo de terminar Butter para Weinstein, una comedia con este increíble reparto -Hugh Jackman, Olivia Wilde, Alicia Silverstone- un elenco de estrellas y fue un divertido conjunto para transitar. He recibido mucha suerte para conseguir todos estos miembros del reparto con los pies en la tierra. Butter es acerca de la talla de la mantequilla en Iowa. Hice The Apparition, mi primera ventaja, un thriller de Warner. Soy yo y un chico que se mudan a una casa y las cosas salen mal y ya que estamos tratando de averiguar lo que está pasando, ella se da cuenta de que su novio no es todo lo que dice ser. Por lo tanto, va a ser un thriller elevado. Se estrena el año que viene, y otra película debutó en Sundance, Skateland - que se estrenará a finales de este año.

AM: ¿Qué hay de Crepúsculo? Los personajes podría continuar indefinidamente si Stephenie Meyer fuese a escribir más.
AG: Yo no creo que eso vaya a suceder. Los vampiros no envejecen. Eso es un problema que te puedes encuentrar. Todos estamos en nuestro 20 años, así que todos vamos a la edad. Eso es un factor determinante. Estamos entrando en los mediados de los años 20, y la gente suele comprarnos como adolescentes. Pero quién sabe, Stephenie es una escritora muy sorprendente ¡Estoy segura de que puede hacer girar algo de descuento!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Entrevista de los RollingStone

En este episodio de Off the Cuff, Peter Rolling Stone Travers se sienta con Twilight Saga: Eclipse estrellas Ashley Greene, que se abre sobre una audición para Bella, su chica fiestera personaje vampiro Alice y por qué Eclipse es el más "chico-amigo y la acción-bolsa"película de la serie (es una expresión que podemos traducir por la película con más acción y que le gustará más a los chicos). Greene también enseña a Travers cómo perfeccionar la mirada "Alice", e incluso canta algunos compases de Jason Mraz "I'm Yours" en este vídeo de la entrevista exclusiva.

¿Nuevo rol para Ashley junto a Miley Cyrus?

De acuerdo con The Hollywood Reporter....
Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en las películas de "Twilight", y la estrella Thomas Jane de "Hung" están en negociaciones para unirse a Miley Cyrus y a Demi Moore en "LOL", el mandato con idioma en inglés siendo un remake de la comedia francesa.
La historia se centra en una adolescente (Cyrus) que es abandonada por su novio trás una experiencia sexual (Finn), mientras que su madre divorciada (Moore) se esfuerza por seguir adelante con su vida.
Greene jugará una chica mala del instituto. Greene, elegida por artistas innovadores y McKeon Myones Gestión, sus próximas películas serán "La Aparición", un thriller sobrenatural de Dark Castle y Warner Bros., y recientemente terminó "Butter", una comedia indie con Jennifer Garner y Hugh Jackman.

P.D.: WTF?

Premiere en Bélgica

Ashley Greene y Xavier Samuels fueron los invitados a la Premiere de Eclipse en Bélgica. Aquí tenemos unas cuántas imágenes en HQ de cómo fue el evento.





Aquí un par de vídeos en MQ porque son grabaciones de los fans:




Ashley & Marlow

Twilight estrellas Ashley Greene aguantó en pantalla un montón de situaciones desgarradoras en Eclipse, la próxima entrega de la saga de vampiros, pero una de las cosas más difíciles que el viajero suele frecuentar es el estar lejos de su amada toy terrier fox Marlo.
"Me siento tan mal que voy a tener que dejarla un par de días para ir al extranjero para hacer el resto de la gira de prensa", dijo Greene a algunas personas en el estreno de Eclipse en Los Angeles la semana pasada.
Pero no se preocupe demasiado por la ansiedad de separación de la propia Marlo. "Oh, tengo un montón de amigos y familiares que quieren secuestrar a esa perrita", se rió Greene. "¡Así que está bien cuidada!"
Greene llama a Marlo su copiloto - una acompañante para su viaje en Hollywood. "Ella es la perrita más fantástico que se puede pedir", dice. "La he tenido un poco más de un año y me gusta pensar que ella es mi medio de constancia entre todos estos cambios constantes. Ella es la única cosa que está ahí. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)