6/24/2010

Primer vistazo de AG

Por ahora sólo voy a subir estas 2 fotos en HQ de Ashley Greene en la Premiere de Los Angeles, prefiero publicar más tarde todas las fotos cuando salgan pero pues, es un vistazo para que ustedes puedan ver cómo va vestida y qué piensan al respecto.


¿No te quieres perder la Premiere de LA? Síguela OnLine

Cómo muchos sabréis, hoy es el día de la gran Premiere de Eclipse en Los Angeles. Todos los actores de la saga estarán recorriendo la alfombra roja del evento con deslumbrantes trajes, llenos de glamour e intentarán contentar a sus fans con su firma. Con un par de entrevistas de por medio y mucho paparazzi si eres uno de esos fans que mayoritariamente por vivir en otro país no ha podido acudir, Obviously AG pone a tu disposición un par de links donde podrás seguir a Ashley Greene y al resto de las celebrities del cast de Twilight durante su emocionante paso por dicha Premiere.
Source










Comenzará a las 17.30h en USA
Colombia, Ecuador, Lima y México: 19:30
Venezuela, Bolivia y Chile: 20:30
Islas Canarias: 1:30
España: 2:30
¿Qué es lo que más esperan de esta noche?
¡Yo quiero fotos de Ashley/Jackson y Ashley/Taylor!

Portraits para EW


Ashley Greene:
Alice no parece luchar como los demás vampiros. ¿Qué la hace diferente?
"Alice es ágil, como una bailarina, así que el giro lo hicimos mucho más del Cirque du Soleil en la lucha de Alice, que fue realmente genial. Yo crecí con un fondo de artes marciales, además de que hice acrobacias y taekwondo. Fue genial volver a ese mundo."

Nueva entrevista

Una nueva entrevista donde Ashley Greene habla un poco sobre Alice, Twilight y lo difícil que es estar rodeada de chicos lindos y sexys y lo agradable que es poder besar a uno de ellos. También un poquito de The Apparition.

Nuevo scan Jalice

Un nuevo scan de Alice y Jasper del libro ilustrado de la película Eclipse.

¡¡AG en 2 nuevas portadas!!

¡Vaya! Que sorpresa. Recién andaba actualizando mis fuentes de Ashley cuando encontré una foto de "alguien" que tiene una revista con una nueva portada de Ashley Greene. La revista se llama ASOS y sinceramente, Ashley luce espectacular en la portada, muero por los scans.


Y justo en los comentarios (ya saben que me encanta saber qué opinan ustedes acerca de Miss Greene) encontré una dirección que me llevaba a una imagen, una imagen de otra revista en la cual ¡Ashley Greene también es portada! Enserio, se llama Bliss y... ¿soy sólo yo o Ashley Greene está en casi todas las portadas del mes?

Jimmy Kimmel especial Eclipse

Un par de vídeos del especial de Eclipse para Jimmy Kimmel, coloco los vídeos en los que aparece Ash.









Trading Cards

No son imágenes nuevas pero encontré un par de los Trading Cards con mejor cualidad.



Ashley y Jackson hablan sobre el pasado de Alice y Jasper



El LA Times tiene una "hoja personal" de los personajes de Eclipse.

Alice (Ashley Greene)
Personaje: Alice Cullen, la hija adoptiva de Carlisle y Esme, la hermana adoptiva de Edward, Rosalie, y Emmett, y esposa de Jasper. Su habilidad especial es ver el futuro, una versión mejorada de las premoniciones que tenía como ser humano.
Historia: Con sus poderes de premonición, Alice es capaz de prever el peligro potencial y resulta muy valiosa para salvar a Bella del vampiro rastreador James. Pero sus visiones pueden ser engañosas. ¿Será capaz de ayudar de nuevo viendo como Victoria se acerca a Bella?
Escenas Favoritas de "Eclipse": "Disfruté mucho con tantas secuencias de lucha", dice Greene. "Me gusta la secuencia de formación, así que llegas realmente a vernos interactuar entre nosotros y hay una especie de este juego del gato y del ratón. Tienes la oportunidad de ver a los Cullen ser muy juguetones unos con los otros. Es realmente adorable. Hay momentos muy lindos entre Jasper y Alice ... pero luego, por supuesto, la secuencia final es donde realmente tenemos que mostrar lo que somos capaces de hacer, más o menos vamos a hacer todos nuestros propios trucos.

Jasper (Jackson Rathbone)
Personaje: Jasper Hale es el hijo adoptivo de Carlisle y Esme, hermano adoptivo de Edward, Emmett y Rosalie, y el marido de Alice.
Historia: En "Twilight", Jasper está bastante bajo llave - hasta que ayuda a Emmett a destrozar a James, un vampiro a la caza de Bella, en pedazos. En "Luna Nueva", la condición novata de vampiro vegetariano en Jasper es demostrada tras Bella conseguir un corte de papel al abrir un regalo de cumpleaños, él es vencido por la sed de su sangre y trata de atacar a Bella, lo que hace que Edward separe al clan de Bella . Sus años como luchador antes de conocer a los Cullen son objeto de un uso en la formación de la familia para la batalla. También votos a favor para la transformación de Bella en vampiro.
Escenas Favoritas de "Eclipse": "Pagué a [la guionista] Melissa Rosenberg para escribir una escena en la que Alice besa a Jasper. Veo mis sobornados pagados", dice Rathbone.
¿Dónde estará Jasper dentro de 100 años a partir de ahora? "Jasper estaría justo detrás de Alice, dondequiera que ella esté, él estará allí."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley en el show de Jimmy Kimmel

Aquí tenemos la entrevista de Ashley Greene en el show de Jimmy Kimmel. Honestamente creo que no debería haber atacado tanto la saga de Harry Potter, no sólo porque en sí aumenta la rivalidad entre las sagas sino porque muchos fans de Twilight son también de HP; y también debería haber intentado no decir palabrotas xD por lo demás estuvo genial, la noté muy relajada y por primera vez no dijo su habitual "Ahhmmm" al empezar una respuesta LOL.
Pronto la traducción.



Dirigiéndose al show de Jimmy Kimmel

Estos candids de Ashley Greene dirigiéndose al show en directo de Jimmy Kimmel. Adorable!
Actualizado: Más candids y en HQ










Actualizado: Un vídeo de Ashley Greene firmando un par de autógrafos a los fans. Que gentil ella, siempre se porta muy bien con los aficionados :)