6/18/2010

" Ashley Greene es la persona más guapa del mundo"

Palabras dichas por el mismísimo Jackson Rathbone, no es de extrañar que las Team GreenBone se vuelvan locas. TODAY tiene una entrevista exclusiva con algunos actores del cast de Eclipse y en el momento 3:00 el entrevistador pregunta.
E: ¿Qué presión sientes cuando tu personaje Alice, es descrito como la persona más bonita del planeta?
J:No estoy de acuerdo con eso, Ashley Greene es la persona más guapa del mundo.
A: Oh, gracias.

A mi parecer eso fue lo que entendí, prueben ustedes :)

Nuevo/viejo vídeo

Ha salido a la luz un nuevo vídeo de Ashley y Kellan de hace bastante tiempo. Si no recuerdan la fecha les orientaré diciendo que fue durante su promoción de Luna Nueva en Chicago y en San Francisco.

Meet

Y nuevos candids de Ashley Greene paseando para luego ir a cenar con un desconocido amigo ¬¬"
Pero sin embargo vemos que va vestida igual que cuando fue al aeropuerto LAX así que probablemente fue a encontrarse con ese chico, por cierto, me encata su chaqueta.




Nuevo clip de Eclipse

No es un clip precisamente, es una especie de nuevo trailer de Eclipse mezclado con algunas imágenes del behind the scenes o con entrevistas. Pero lo cierto es que tenemos muchas imágenes y entre ellas podemos ver un par de veces a Alice, de fondo abrazándose a Jasper o luchando. Sin duda merece un vistazo, estoy tratando de librarme de spoilers pero éste vídeo es muy bueno. Bueno chic@s, 13 días y bajando ¿podemos aguantar?

LAX

Nuevos candids de Ashley Greene, probablemente del 16 de junio, donde la vemos dejando el aeropuerto de LAX.



BTS de Women's Health

Por fin el vídeo del behind the scenes de la sesión de fotos de Ashley y Kellan para la portada de Women's Health. Me imagino que pronto tendré la traducción pero el vídeo es increíble, me encanta, soy Team GreenBone a morir pero me encanta la amistad que existe entre Ash y Kellan.