6/10/2010

9 junio :)

La estrella de Twilight, Ashley Greene vuelve a casa desde el restaurante de carnes STK antes de la salida del sol (9 de junio). La joven estrella acaba de ser nombrada como el nuevo rostro de la marca de cosméticos Avon.

Men's Health

Ashley en la edición de Julio/Agosto de la revista Men's Health. Aquí tienen el scan con una Ashley luciendo muy provocativa y además una pequeña entrevista sobre ella en el amor.


Lee sus emociones
La actriz Ashley Greene no pone las cosas fáciles

Escuchen, hombres: Una mujer está a punto de confirmar lo que siempre ha sospechado. "A veces no entiendo qué está pasando en mi propia cabeza", dice Ashley Greene, la actriz de Twilight 23 años de edad. "Siento lo que siento, cuando lo siento." Afortunadamente, son maneras de hacerla sentir mejor acerca de usted.

Llámala en su b.s.
Greene sabe que un hombre puede decirle una verdad a medias para evitar la reacción de una mujer, pero eso es un error. "Si usted es honesto desde el principio, eso ayuda a evitar muchas de las heridas a largo plazo", dice ella. "¿Qué, crees que no puedes hacerlo?"

Utilizala (en el buen sentido)
Cuando una mujer dice: "Yo soy una gran... [en blanco/mudo]" vaya con él. ¿Gran comprador de regalos? Solicite su ayuda. ¿Gran planificador? Organizen una fiesta juntos. Demuéstrale su valor. Greene dice que ella es una gran oyente, y le encanta cuando los hombres le piden consejo. "Necesito estar con alguien que me hace sentir como una mejor persona", dice.

Cuando lo sientes, actúa
"Salí con un chico durante 3 años. En los últimos 6 meses, me sentía como si hubiese cambiado y que no eramos más compatibles". Usted puede apostar que él lo notó también. Pero él no actuó. Así que ella lo dejó. Si sientes que algo está mal, es probable que ella también lo haga. Revisa con ella sus planes y necesidades. Podría salvar su relación.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Candids y ¿coche nuevo?

Ashley Greene se saltó el calzado deportivo y dejó su sostén negro de encaje encima después de pasar el rato con su entrenamiento, ella se fue a un salón de uñas, a un spa de día en Los Ángeles el día 8 de junio. Ella está teniendo especial cuidado con su piel sin defectos ahora que ha firmado como la nueva cara de los cosméticos Mark. Ashley no se unió a sus compañeros de reparto de Twilight en los premios MTV Movie el fin de semana, pero ella hace una aparición en el último clip de Eclipse y en los fotogramas de la película. Esperemos que Ashley y su homólogo Kellan puedan participar tanto en la promoción de la película antes de su lanzamiento 30 de junio, como hacían a menudo juntos para Luna Nueva.
P.D.: ¿Soy sólo yo o alguien más piensa que ese Porsche plateado es el nuevo coche de Miss Greene? Si se fijan en los pasados candids aparece un par de veces de fondo.




La Agenda de AG

Bueno, con todos los datos que tenemos sobre las distintas apariciones de los actores promocionando la película de Eclipse en los distintos países y a través de premieres o conferencias, aquí una recopilación de lo que van a ser las apariciones de Miss Greene.

Junio 12
La convensión oficial de Twilight/ Rueda de prensa de Eclipse en LA

Junio 14
The Tonight Show con Jay Leno

Junio 20
MuchMusic Video Awards en Toronto, Canada

Junio 23
Moviefone sin guión (que estará en lína ese mismo día)
Jimmy Kimmel Live

Junio 24
Eclipse Premiere en LA

Junio 28
Eclipse premiere en Madrid, España

Junio 29
Eclipse premiere en Antwerp, Bélgica

Julio 1
Eclipse premiere en Londres, Reino Unido