5/31/2010

Análisis, Moda y Peinados

Gracias a AGFP un nuevo análisis sobre la moda de Ashley en primavera y sobre el estilo de algunos de sus peinados durante eventos. Ponte cómod@ y disfruta del artículo.


Durante la primavera, muchas veces tenemos dificultades para escoger la ropa pues, a veces hay sol pero está más fresco y otras veces hay sol y calor pero nos quedamos indecisas entre nuestra t-shirt preferida o el top lindo que todavía no hemos vestido, o si deberíamos llevar una chaqueta o no, si vestimos pantalones, short, leggins o falda. Sin embargo, Ashley siempre acierta en el modelo que viste, por eso puedes basarte un poco en ella.
-Look 1. Es un candid de Ashley, tomado mientras Ashley recargaba su coche de gasolina. Estaba con un estilo más informar, pues la camiseta blanca sin mangas da un aire leve y fresco al look y su cabello amarrado en una coleta también da un aire práctico. Con unos pantalones vaqueros, Ashley calzó unas sabrinas negras.
-Look 2. Es un candid tirado en el mismo día que el look anterior y es también un loo práctico. Una t-shirt básica, pantalones vaqueros y unas sabrinas son suficiente para elaborar este look. El bolso acompaña a la diva como accesorio.
-Look 3. Es un candid de cuando Ash fue al Starbucks, en LA: Es un look más bien cuidado. Ashley vistió una t-shirt blanca, básica, pero es la rebeca amarilla/castaña alargada que da gracia al look, así como las skinny jeans oscuras que quedan espectaculares con los zapatos de tacón alto de aquel modelo. El bolso que acompaña a Ashley está siempre presente, y las gafas de sol diferentes de los que suele usar, arrasaron. Éste es, sin duda, un look óptimo para salir por la tarde o por la noche al contrario de los otros 2 últimos. Si no quieres usar unos zapatos de tacón como los que la diva está usando, opta por unas sandalias lisas pero con el mismo diseño que ella lleva: queda fantástico.
-Look 4. Es un candid tomado en la entrada del aeropuerto. Es un look un poco más práctico que el anterior, pero aún así cuidado. Ashley usó la misma t-shirt blanca del look 3, también con una rebeca pero de ésta vez de color gris, unos pantalones vaqueros rasgados y unos botines. También es un look perfecto para una salida por la tarde, pero para quién le gusta más usar cosas prácticas. La rebeca es una pieza óptima para primavera, pues es buena para aquellos días más frescos.
-Look 5. Es un candid tirado muy recientemente, en un día de calor. Ashley optó por usar un vestido, con un aire completamente primaveral, y calzó unos zapatos de tacón alto/medio. El bolso acompañó a Ashley y, en ese día, la diva también usó un collar que quedó óptimo con el look, así como las gafas de sol. Éste es un modelo óptimo tanto para primavera como para verano, perfecto para un día de playa o para un día en la ciudad.
-Look 6. Es un poco menos fresco que el anterior, a pesar de haber sido del mismo día. Ash usó una falda con unos botines (que quedó fantástico, en mi opinión) y una t-shirt blanca. Este ya es un modelo para usar más en primavera que en verano, excepto si cambiamos la camiseta por un top que quede bien con la falda.
-Look 7. También es de un candid reciente. Ashley usó unas leggins con una t-shirt larga y como calzado unos botines. También es un buen look para pasear o para ir a un café. Es un look cuidado, como el look 4, práctico y muy bonito.
-Look 8. También es un look sofisticado y cuidado, como el 3º. Ashley usó una blusa blanca diferente de los otros looks, unos pantalones con unos zapatos de tacón alto. Sin duda, los zapatos de salto dan al modelo un toque más sofisticado, así como la blusa diferente. Un modelo perfecto para ir a un almuerzo o una cena.

Los peinados de Ashley

Cabello Recogido


Ashley usa el cabello recogido, normalmente, en promociones o eventos más importantes. Ashley también usa su cabello recogido cuando lo tiene más corto. Su recogido en los Teen Choice Awards 2009 estaba bastante lindo, con una especie de trenza recogida atrás. Ashley difiere un poco en los recogidos dependiendo de las ocasiones: cuando es una ocasión más formal usa un recogido más sofisticado y cuidado.

Cabello Rizado


Ashley usa su cabello rizado cuando lo tiene más lardo, a pesar de que en la 3ª foto lo tuviese más corto. En ocasiones menos formales Ashley hace apenas unos rizos, sin embargo en eventos más formales ella opta por recoger los rizos y hacer un peinado más cuidado, como por ejemplo, en los MTV VMA's o en la Premiere de Luna Nueva.

Cabello Liso


El cabello liso da un toque más práctico al look, pero al mismo tiempo cuidado. Ashley opta por alisar su pelo en ocasiones más prácticas, como por ejemplo, programas de televisión, eventos de moda, conciertos...

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 outtakes nuevo para SNM

Vaya, parece que justo a un par de días del final de la pasada encuesta salen 2 nuevos outtakes de una de las revistas nombradas, para ser concretos Saturday Nigh Magazine. Está fabulosa, personalmente la 1ª imagen me encantó porque el azul del vestido resaltaba el color de sus ojos... Mmm a lo mejor debería hacer más encuestas sobre photoshoots para que así salgan más outtakes :)