5/06/2010

Merchandising de Eclipse

Ya salió la muñeca y ahora os traigo el marcador de Alice Cullen en Eclipse. Personalmente ¡me encanta! Tengo el marcador de Alice de NM pero creo que el tono rojizo y además la forma del marca páginas son muy elegantes y le dan un toque muy interesante.

Traducción de la ficha de Alice en la web oficial de Eclipse

En la web oficial de Eclipse ya pueden encontrar las fichas de cada uno de lo personajes, les traigo la ficha de Alice Cullen traducida por Crepusculo-es.


Ashley Greene es Alice Cullen

Estrafalaria y divertida, Alice adopta a Bella en su vida fácilmente puesto que ella ha visto visiones del futuro y sabe que van a ser amigas. También ha visto que Bella podría convertirse en vampiro y ser parte de la familia Cullen. Alice ama las celebraciones, las fiestas y la moda. Ama comprar regalos porque puede decir antes que nadie si te van a gustar. Jasper Withlock es su amor verdadero. Su adorable carácter hace imposible no divertirse – incluso a Charlie, el padre de Bella, le gusta (incluso después de que ella y Bella huyeran a Italia). Usando su habilidad para ver el futuro, Alice constantemente observa las principales amenazas para la familia Cullen, específicamente los Volturis y Victoria. Desafortunadamente esos enemigos son conscientes de sus poderes y escogen a otros para que tomen sus decisiones por ellos, de esta forma se ocultan de las visiones de Alice.

Nueva muñeca Alice C. para Eclipse

Al parecer éste es el primer modelo de la muñeca (versión Barbie) de Alice Cullen en la tercera entrega de la saga: Eclipse. Creo que es bastante realista pero al fin y al cabo una muñeca y nunca se parecerá del todo a la verdadera actriz.