5/03/2010

Colisión

Tyler Shields ha publicado esta preciosa foto de Ashley que a pesar de que no es nueva es una especie de "colisión" entre dos fotos de Miss Greene. El fotógrafo asegura que no usó photoshoop, que son imágenes tomadas de su cámara y que es un nuevo tipo de fotografía que ha inventado y denomiando "Colisión".

Impresionante pastel NM

Aunque no está directamente relacionado con Ashley Greene me gustaría publicar esta impresionante tarta inspirada en Luna Nueva de Margie Williams. Tiene tres partes y una de ellas incluye el Porsche amarillo. ¡Esto es arte en toda regla!

El emblema de los Cullen, la tarta verde, las rosas sobre la mesa, los regalos, el piano roto por Jasper, sin duda representa la escena del cumpleaños. La flor de la portada está presente.

El emblema de los Quileutes, la moto y la camioneta de Bella, el acantilado e incluso la sombra de Bella tirándose, la playa y un licántropo, pertenece a la temporada que Bella pasa junto a Jacob. La flor de la portada también sigue presente.

El emblema de los Vulturis, Volterra, la plaza, la fuente, el reloj, la puerta con un pequeño Edward con el torso desnudo e incluso ¡el Porsche Turbo 611 Amarillo! Se corresponde perfectamente con la escena del rescate al final del libro. La flor de la portada sigue apreciándose a la perfección.