4/26/2010

Comic-Con 2009: Nuevos Portraits

Que feliz soy los días que salen miles de nuevas fotos de Ashley. Les traigo estos preciosos y nuevos portraits de Ashley Greene del Comic-Con de 2009 en HQ. Sorry si me paso con la cantidad pero es que adoro el rostro de Miss Greene.



















Foto Semanal

Otra foto personal de Ash, en el paseo de la fama junto a la estrella de Walt Disney. Personalmente me encanta la foto y seguramente a vosotros :)

+ Nylon

Ups! Parece que éste shoot es interminable, más y más outtakes de Ashley Greene para la revista Nylon. Por supuesto que no nos molesta porque ella simplemente se ve increíble.
















AG: Una de las caras del futuro

Nylon Magazine hizo un recuento de las 55 caras que veremos en el futuro. Ashley Greene es una de ellas e hizo la portada de la revista junto a Vanessa Hudgens y Portia Doublebay. Gracias a Hollywood News tenemos un articulo sobre la actriz de Crepusculo.
En la edición de mayo 2010 de la revista Nylon Magazine, Ashley Greene está listada como una de las caras del futuro. Sin embargo, no fue facil para la actriz llegar a donde está ahora.
En muchos talk shows, Ashley dijo que trabajó en diferentes lugares antes de entrar a la industria, incluyendo en el Hotel Rooselvelt, como recepcionista en un lugar de bowlings y tambien en el Belmont. Estos trabajos sucedieron nada mas y nada menos que dos años antrs de que Ashley brillara en Crepusculo y luego en Luna Nueva.
Pero Ashley no siempre tuvo el bichito de la actuacion. Ella no era una niña de 5 años que bailaba por los alrededores maquillandose y diciendo que queria ser una "actriz famosa". El bicho le llegó cuando tenia 15 años. La actriz tuvo que convencer a sus padres para que la dejaran graduarse antes de la secundaria y mudarse a California. Alli, audicionó para papeles en los que no tenia que hablar hasta que recibió una llamada para que audicionara para Crepusculo. Desde alli, ella tomó papeles en las películas The Apparition, Warrior, Skateland y Butter junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman.
Ashley tambien es la cara de SoBe Lifewater, teniendo una de sus fotos en la edicion de trajes de baño de Sports Illustrated.
Ashley admitió ser torpe y que se ha roto dos veces su muñeca y una vez el femur. Pero ella continua su viaje. Como le dijo a Nylon: "Creo que todo pasa por una razon". "Tienes que trabajar duro pero si tiene que pasar, pasará. Yo tuve mucha suerte en el sentido de que todo sucedió en los momentos indicados", dijo la actriz.

Gracias a CM por la traducción.