4/07/2010

Consejo de Ashley para jóvenes actores

Bueno, hay una entrevista de Ashley Greene que publiqué el domingo donde ella daba un pequeño consejo a los jóvenes actores y hablaba de que ella aprendía siempre de los demás actores, ha sido revelado el audio y aunque bien podría actualizar la entrevista ¡no quiero que se olvide esta nota! Adoro la voz de Ash, sobre todo cuando contesta a la 2ª pregunta con "Absolutly" :)



¿Cuál es tu consejo para los actores?
Ashley: Mi consejo para los actores es que si su corazón no está en él, entonces usted necesita irse a casa porque es una industria difícil. Amo esto absolutamente, y yo no haría otra cosa, pero te diré, que hay veces cuando me voy, "¿Por qué diablos me estoy haciendo esto a mí misma?". Usted sabe, es mucho trabajo. Pero quiero decir, si te gusta, no hay nada mejor en el mundo. Sólo tienes que seguir trabajando en ello. Creo que lo más importante es creer en ti mismo porque no importa cuando nadie cree en ti, si no tienes esa confianza en ti mismo, va a ser muy difícil hacerlo.

Has trabajado con un montón de realmente grandes e inteligentes actores. Al trabajar con gente así, ¿te llevas (aprendes) algo de ellos?
Ashley: Por supuesto, creo una parte para ser un buen actor es, que la mayoría de los buenos actores escucharon y experimentaron la vida. No puedo decirle cuántas veces algo me va a ocurrir y yo soy como usted sabe que, esto apesta ahora mismo, pero puedo utilizarlo otro día. Y es lo mismo en el set. Yo trabajé con Michael Sheen, y yo sólo estaba allí sentada mirándole como ¿quién es este hombre? Porque es tan increíble. Y sí, definitivamente sentarse y recoger su cerebro. Un montón de cosas que aprender de forma honesta es sentarse y charlar con la gente, ni siquiera se trata de actuar necesariamente es sólo hablar sobre la vida, sus experiencias y cómo tratar con ellos.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley Greene habla sobre Skateland, La Aparición y compara los directores de Twilight

Apenas la semana pasada, un puñado de sitios web en línea, incluyendo IESB , fueron a hablar con la estrella de Twilight, Ashley Greene en el set de La aparición. Durante la entrevista, habló acerca de su papel en la próxima película indie Skateland, por los dramáticos acontecimientos en ul pequeño pueblo de Texas en los años 80, que obligan a una chica de 19 años de edad, gerente de una pista de patinaje a ver su vida en un muy nuevo camino, y cómo de triste estuvo por perderse su estreno en Sundance. La actriz también habló sobre la diferencia entre trabajar con Chris Weitz para The Twilight Saga: New Moon y David Slade para la siguiente entrega, The Twilight Saga: Eclipse , y cómo a ella le encantaría probar suerte en la comedia, los musicales y la acción.

Q: ¿Puedes hablar de Skateland ? ¿Te dolió el hecho de que no pudieses estar en Sundance por la presentación de tu película?
Ashley: Yo tenía muchas ganas de estar allí. Para cualquier persona que no lo sabe, Skateland es una película independiente que hice justo después de Twilight . Es una película que tiene lugar en la década de 1980. La película fue dirigida por Tony Burns y, cuando entró en Sundance, en realidad lloraba. Yo estaba en Nueva York, haciendo prensa de Luna Nueva, que era lo que yo quería y necesitaba. Tuvimos lo de Crepúsculo, y además yo acababa de firmar para hacer La Aparición , y yo estaba a la cabeza (al frente) en una película de estudio, que fue increíble. Y entonces, dije que me gustaría que una de mis películas fuesen a Sundance. No vas a entrar a Sundance a menos que tengas una película allí porque a veces es una especie de circo. Por lo tanto, la tengo, yo estaba muy emocionada y luego la nieve lo echó todo a perder.
Estábamos comenzando los ensayos de La Aparición , y yo tenía que estar ahí para toda la película. Teníamos mucho que discutir y revisar. Y, se convirtió en una preocupación, en el último minuto, que o yo iba a la nieve del Festival de Sundance, o me iba a la nieve de Berlín, y yo no iba a ser capaz de coger un vuelo. También me tenía que estar en Berlín para dos días, tendría que volver a ir a Sundance, y luego volver a Berlín dos días después. Sólo habría sido agotador y no una buena manera de empezar una película. Por mucho que quería estar allí, yo estaba triste porque yo no podía estar allí, estaba también emocionada de ser parte de esto y entender, que si hubiese habido alguna otra manera, hubiera estado allí. A ambos lados, en lo que va Skateland, y por lo que el estudio lleva de La Aparición, todo el mundo estaba trabajando realmente duro para que yo llegara allí. Fue una de esas cosas que no funcionaron, pero pensé que estaba en Sundance y que iba a hacer lo que iba a hacer. Sería ir a la prensa, y así es. Y me tengo que ir al SXSW, por lo que todo salió bien.

Q: Para La Saga Crepúsculo: Eclipse , David Slade hizo darle un plan de estudios o declaración de la misión, la forma en que Chris Weitz hizo para The Twilight Saga: New Moon ?
Ashley: No, definitivamente no nos ha dado eso. Pero, cada uno de los actores se sientan y tienen una hora de duración, de brazos caídos y conversaciones con él, probablemente dos o tres veces, repasando todo el guión y destacando todo lo que queríamos hablar. Con él fue de una manera diferente, pero también era muy abierto sobre la formación de algún tipo de colaboración. Los directores tienen su propia visión. Ellos no quieren cambiar nuestros personajes, pero su visión puede ser un poco diferente. Obviamente, David Slade tiene una vueltecita más oscura en él que Chris Weitz pudo haber tenido, así que tuvimos que encontrar una manera de moldear ambos.

Q: ¿Ha leído la nueva novela de Stephenie Meyer que pronto va a salir?
Ashley
: ¿Estás hablando sobre el quinto libro (Sol de Medianoche), el que no salió? He leído algo de él, probablemente durante Crepúsculo, antes de que todo esto ocurriera y se cancelara.

Q: No es ese libro, pero la novela que ella está saliendo, La Corta Segunda Vida de Bree Tanner,¿antes del lanzamiento de Eclipse?
Ashley: No, no la he leído.


Q: Saliendo de Crepúsculo y preocupándose por ser encasillada en este tipo de género, ¿hay otro género que realmente le gustaría tener la oportunidad de explorar ahora?
Ashley: Sí. Tengo una historia muy diferente que la mayoría de la gente, de cómo sucedieron las cosas para mí. Ocurrió muy rápido, así que me estoy poniendo llevando todo el reconocimiento y la verdad es que no he hecho mucho. Hay muchas cosas así que no he hecho todavía. Me encanta el cine. Me encanta todo lo relacionado con la aventura del mismo y quiero hacerlo todo. Soy como un niño en una tienda de dulces en este momento. Quiero hacer todo lo que no haya hecho todavía. Creo que he cubierto drama. Definitivamente quiero hacer una comedia. Creo que un musical sería muy divertido. Estoy con ganas de hacer una película de acción. Haces una película y, aunque no es una comedia o no es una película de acción, se obtiene una pequeña muestra de ella, y entonces quiero hacerlo todas mi fuerza. Por lo tanto, estamos tratando de elegir los proyectos correctos que me permiten hacer cosas y crear una carrera, en lugar de limitarse a una sola cosa.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Moda, Eventos y Apariciones

Gracias a UltimateAshley, les muestro unos interesantes modelos que llevó Ashley Greene en eventos y apariciones importantes.

New Moon after party

Jimmy Choo
3.1 Phillip Lim Dress

Shelock Holmes Prémiere

Sergio Rossi
Andy & Debb
VBH Silver Clutch

Gucci

Gucci Resort 2010 Dress
Gucci Sofia Sandals
Gucci New Bamboo Bag

Dolce and Gabbana

D&G Boots
D&G Spring 2010 Floral Dress

SXSW Festival

Haider Ackermann Fall 2009 Jacket
Brian Atwood