4/03/2010

Candids The Apparition

Más candids de Ashley en el set The Apparition.




Ashley en "Skateland", actuando y cómo consiguió empezar

Ashley Greene es protagonista de la nueva película, Skateland . Es una próxima historia de mayor edad que también cuenta con Shiloh Fernandez. Nunca había visto a Ashley en otra cosa que no fueran las películas de Twilight, así que tenía curiosidad por verla en el presente mientras yo estaba en el SXSW. Ella juega un personaje totalmente diferente y ¡ella es genial! Ashley fue increíblemente dulce, me encantó hablar con ella y si usted es un joven actor le van a encantar sus respuestas.

Háblame de Skateland y tu personaje en la película.
Ashley Greene: Juego a Michelle Burkham, y ella es un poco de un interés amoroso, sinceramente la mejor amiga de Richie Wheeler, que es [interpretado por] Shiloh Fernandez. Y Brent Burkham [Heath Freeman] es mi hermano, y todos estamos de este tipo de trío en la película. Y es el pequeño pueblo de Texas 1980. Básicamente, es un poco sobre esta chica y la película trata sobre el paso de la edad y de que todo el mundo está tratando de averiguar quiénes son y lo que están haciendo, y soy ciertamente una de esas personas. Pero, yo también soy una de las personas que empuja a Richie para que se encuentre a sí mismo y entienda cosas más importantes y ella es un gran personaje para jugar. Ella es muy vulnerable, muy fuerte. Una gran cantidad de subidas y bajadas emocionales.

Cuando miras por primera vez un guión y decides que quieres hacer una parte, ¿cómo haces acercarte a tu papel/personaje?
Ashley: Lo primero es, por supuesto, leer el guión y ver si el script capta mi atención y, a continuación lo más importante, el personaje .. ¿es algo que no he jugado antes, y algo que realmente me preocupa y me apasiona?. Me siento como si usted está leyendo un guión y no mantiene su atención y no le importa de donde vienen estos personajes, si se van al lado y lo que están haciendo y no le importa lo que piensan o cómo están afectados, entonces realmente no debe ser algo que estás haciendo porque nunca jamás voy querer estar en una película en la que no me importa. Y así, creo que eso es lo más importante. Creo que es una especie de cosa interior y si sigues a tu corazón funciona.

Ya has tenido un montón de éxito. Usted dijo que era de Florida. ¿Cómo empezaste?
Ashley : Yo he sido realmente afortunada. Quiero decir, supongo que todos tenemos que estar en esta industria, pero empecé en Jacksonville cuando tenía unos 15 porque yo no era realmente consciente de que podía ser actriz. Esta opción no fue lanzada realmente hacia fuera allí en Jacksonville, Florida. Me caí en el modelaje, y tomé una clase comercial. Y yo le dije bueno, esto es divertido. Así que tomé una clase de actuación. Una vez que estaba a todo vapor. Fui a Nueva York, encontré Ryan Daly quien es mi agente todavía en la actualidad. Teniendo un gerente y convenciendo a mis padres de que me dejaran hacer un posgrado temprano para luego mudarme a Los Ángeles y lo hicieron, ya sabes, que es una cosa increíble. Son un gran apoyo. Y yo no podría haberlo hecho sin ellos. Y ellos me enviaron por ahí, me ofrecieron un año. Y golpeé el suelo corriendo.

¿Ellos vinieron con usted?
Ashley: Mi mamá vino conmigo durante 10 días, me puso en un apartamento, agua, electricidad, todas estas cosas que yo no tenía absolutamente ninguna idea. Y luego se fue (risas). El primer año fueron un montón de clases de actuación y un montón de cosas personales como averiguar quién era yo.

Así que, ¿cuál fue tu primer gran papel en Los Ángeles?
Ashley : Honestamente, Twilight fue el, gran golpe de suerte rompedora. El primer año fueron toneladas de clases y para que me imaginara a mí misma. El segundo año fueron un montón de audiciones y un montón de gente diciendo: "A nosotros nos gusta, pero ella no tiene mucho en su currículum. Pero seguí con mi alimentación y el aprendizaje. Y, por último, un poco en el segundo año, me salíeron [piezas pequeñas], como tomando el pelo y Crossing Jordan, televisión y pequeños papeles, muy pequeños papeles en películas porque a los directores les gustaba pero no era un nombre (Nota: No tenía un nombre reconocido). Y entonces ya sabes, Twilight se acercó y audicioné cinco veces y les obligué a que me incluyeran en la película.

Has trabajado con un montón de realmente grandes e inteligentes actores. Al trabajar con gente así, ¿te llevas (aprendes) algo de ellos?
Ashley: Por supuesto, creo una parte para ser un buen actor es, que la mayoría de los buenos actores escucharon y experimentaron la vida. No puedo decirle cuántas veces algo me va a ocurrir y yo soy como usted sabe que, esto apesta ahora mismo, pero puedo utilizar este primer día. Y es lo mismo en el set. Yo trabajé con Michael Sheen, y yo sólo estaba allí sentada mirándole como ¿quién es este hombre? Porque es tan increíble. Y sí, definitivamente sentarse y recoger su cerebro. Un montón de cosas que aprender de forma honesta es sentarse y charlar con la gente, ni siquiera se trata de actuar necesariamente es sólo hablar sobre la vida, sus experiencias y cómo tratar con ellos.

¿Cuál es tu consejo para los actores?
Ashley: Mi consejo para los actores es que si su corazón no está en él, entonces usted necesita irse a casa porque es una industria difícil. Amo esto absolutamente, y yo no haría otra cosa, pero te diré, que hay veces cuando me voy, "¿Por qué diablos me estoy haciendo esto a mí misma?". Usted sabe, es mucho trabajo. Pero quiero decir, si te gusta, no hay nada mejor en el mundo. Sólo tienes que seguir trabajando en ello. Creo que lo más importante es creer en ti mismo porque no importa cuando nadie cree en ti, si no tienes esa confianza en ti mismo, va a ser muy difícil hacerlo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)