1/31/2010

Crítica Summer's Moon

Summer's Moon es un thriller que promete ser sangriento y bastante paranoico y la verdad... lo es. Como argumento la película no es nada de especial (las películas de miedo nunca tienen grandes argumentos) pero le dí una oportunidad a esta.
Las actuaciones no son nada especiales, Ashley Greene me parece la única interpretación que merece la pena junto a la de su padre. La actriz cambia radicalmente de su papel (conocido como la vampira Alice Cullen en Crepúsculo) al de una adolescente madura, fuerte y solitaria a la cual secuestran. Sin duda sus mejores escenas son las 2 últimas que para mí son las únicas en las que de verdad demostró algo de carisma.
La película en sí es normalita, aceptable, la puedes ver sin esperar grandes cosas pero pasas bien el rato. Eso sí deja muchos puntos sin concluír que en mi opinión deberían mejorar, tanto debido al guión o a la corta duración de la cinta.


Lo mejor: Que puedes pasar un buen rato viéndola y que las 2 últimas escenas del "desenlace" (si se le puede llamar así) son las únicas que valen la pena.
Lo peor: Argumento poco sólido (flojo) , que no es nada del otro mundo y el descaramiento de hacerle publicidando a Crepúsculo*


Spoiler (no sigas leyendo si no has visto la película).

Veo un mal argumento en el sentido en que Tom secuestra a Summer, o en fin, secuestraba a las mujeres para su jardín. En toda la película no nos explican para qué quería las mujeres en su jardín ni tampoco por qué era especial (sólo nombra cosas ligeramente como "que le gustaba ver las cosas crecer" o "que un jardín sólo podía ser bonito si había cosas bonitas junto a él, lo que vienen a ser las mujeres").
La actitud de Summer de "enamorarse" de Tom es algo confuso también, lo cierto es que no se sabe si de verdad le quería porque después de haber sido secuestrada por él también es algo extraño.
*Digo publicidando porque la película empezó llamándose Summer, luego fue Summer's Blood y finalmente Summer's Moon y pues nada menos que por New Moon (Luna Nueva). Por otro lado la madre de Summer se llamaba Twila que pronunciado viene a ser lo mismo que Twilight (Crepúsculo).

FIn de 3ª encuesta

Hemos llegado al fin de la 3ª encuesta que tenía por tema ¿Cuál es tu escena favorita de Alice en LN?
Admito que he votado por todas las opciones porque simplemente idolatro a Alice Cullen y a Ashley Greene. Con un total de 101 votos, el ganador es "Alice y Jacob" con un total de 48 votos, jeje el Team Asher (Jace Alliance) también funciona. Admito que creía que el cumpleaños tendría más votos.




Image and video hosting by TinyPic



El tema para la 4ª encuesta es "¿Cuál de las películas de AG tienes más ganas de ver?"