1/11/2010

TeensForJeans - Ashley Greene

Ashley Greene y Justin Long charlan sobre los pantalones vaqueros para adolescentes, la campaña que le autoriza a recoger los pantalones vaqueros para los adolescentes sin hogar.
TeensForJeans.com
Simplemente deje cualquier par de sus pantalones vaqueros gastados ligeramente en cualquier tienda Aeropostale entre el 19 de enero y el 14 de febrero y nos aseguraremos de que sean donados a un refugio para personas sin hogar o de caridad.
Para dar las gracias, Aeropostal le dará un suplemento de 25% de descuento en su próximo par de pantalones vaqueros. El año pasado nos ayudaron a recolectar más de 200.000 pares y este año queremos superarlo, por lo que se empezará a recoger hoy mismo!

Este anuncio tiene colaboración con la DoSomething.org ¿Es mi impresión o a Ashley la fama no le afecta y sigue haciendo anuncios de caridad?

Behind photoshoot

Estas imágenes han sido publicadas en la red de un behind the scenes de un photoshoot antiguo. No recuerdo el nombre con exactitud pero era para la marca de Feng Junk, una marca de accesorios cómo bolsos, etc.










De vuelta a LA

Ashley Greene de nuevo bajo el sol de Los Angeles visitando a una amiga. Con un look muy natural pero a la vez irresistible, Ashley luce bien todos los estilos.