1/10/2010

Nuevo Outtake

Una nueva imagen promocional para SoBe de Ashley con el traje anaranjado.

NY - Show de Jimmy Fallon

Ashley Greene fue invitada al show de Jimmy Fallon y aquí tenemos un vídeo de su aparición.


Traducciones de los párrafos de Ashley:
-Soy originaria de Jacksonville, de Florida, cerca del mar
- Pues sí, he dicho algunas cosas irritables acerca del equipo de Alabama. Déjame explicártelo. Soy una fan muy grande los Florida Gators y nos han abatido. Además, fui a ver el partido con mi padre (Hay que decir: ¿Por qué no llevarías a tu padre a un partido victorioso por una vez?)
-Tengo una familia muy grande: Está mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Mi padre tiene 5 hermanos y hermanas por su parte y mi madre también tiene 5 hermanos y hermanaos por su parte. He pasado una muy buena Navidad con ellos. Los he obligado a ver una película. Hace 3 años los obligué a ver Blow. Me gusta mucho esa película.
-He tenido el papel principal en una película llamada "La Apparition". Es una película de terror.
-Vivo en Los Angeles actualmente, no nieva, como en Florida,
-¡Sí! Estoy en la campaña de publicidad para SoBe (Aplausos del público) He tenido que ir a las islas Turcas y Caïques para fotografiar esto. Estaba muy emocionada, a durado 2 días. Ellos pintaron los trajes de baño sobre mí. No llevaba nada encima de golpe. Tardábamos 12 horas en pintar esto sobre mí, yo no me sentía tan extraña después. El calendario "Spors Illustrated eDITION" sale a mediados de febrero.

Por otro lado antes de salir en directo la actriz estuvo dando un paseo por los alrededores de los estudios donde firmó un par de autógrafos para los fans. Y c0mentar además que Ashley Greene está en NY para asegurar la promoción de su photoshoot para SoBe.




Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

SoBe - Pintando sobre la piel de Ashley

Un vídeo más de la promoción de SoBe donde podemos ver cómo los artista pintaban los trajes de baño sobre la piel desnuda de Ashley Greene. Tardaban como 12 horas en pintar cada traje de baño y obviamente es complicado cuando pintas en una persona. Por otro lado podemos ver los diseños de los trajes de baño, que tenían que tener similitud con las botellas de Lifewater.



En este vídeo le hacen una entrevista al fotográfo de la sesión, Raphael Mazzucco donde también explica un poco cómo fue esta experiencia y habla de Ashley.


Por otro lado PopSugar también le hizo una entrevista a Ashley donde ella agradeció los intensivos entrenamientos de Eclipse, que gracias a ellos consiguió este increíble cuerpo para la sesión de SoBe. Por cierto ¿alguien cree que Ashley tenía los pechos caídos en esta sesión?



Pequeña traducción:
Radar: ¿Vamos a ver alguna escena de amor en Twiliht? ¡Tenemos que verte en un romance de gran pantalla!
Ashley: Hmmm, sí. Hay un poco de una. Actualmente yo no sé si yo quiero esto... Verás una, ah sí, verás que viene una en mi futuro próximo.
R: ¿En Eclipse?
A: ¡Yo no lo estoy diciendo!¡Tienes que ir a verlo!
R: ¿Algo con Pattinson?
A: ¡Oh bruto! Yo creo que todas las fans de Twilight van a estrangularme.
R: No sois realmente hermano y hermana.
A: No lo somos, pero tenemos eso como extaño hermano y hermana... Yo creo que nadie fuera de la conexión de Alice y Edward a causa de sus habilidades extras, eso sería extraño. (nota: en este último párrafo no logro captar el sentido).

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)