12/16/2010

Obviously Ashley Greene Station - 2ª Emisión

¡Hola chicos! Por fin llega la segunda emisión de nuestro programa, Obviously Ashley Greene Station. Para quienes todavía no saben qué es pues, son emisiones de audio que retransmitiremos cada mes sobre las noticias y temas relacionados con la vida de Miss Greene.
Cómo sabemos que la espera ha sido dura para algunos de ustedes (lo sé por vuestros comentarios) esperamos que no les moleste la duración de la emisión y que tengan menos problemas con el audio.

¿Sobre qué trata esta emisión? Bueno, la verdad que creo que no debería de decíroslo para que la escuchéis pero como soy demasiado buena os lo diré.
El tema para el debate es si Ashley Greene está descuidando su carrera por todos los rumores, notas, etc., que ya sabéis y la verdad que muchísimas gracias por sus comentarios porque es un debate bastante variado. Además una super exclusiva: Para todos aquellos que estabais esperando la crónica de Mailén sobre la quedada de fans en Argentina ¡¡la podéis escuchar en esta segunda emisión!!
Así que ya voy a dejar de escribir para que no dudéis ni un segundo más en pulsar el play.

P.D.: O también lo podéis descargar en formato MP3!



8 comentarios:

  1. A mediados de este año Ashley estaba en la cúspide; photoshops, filmaciones, eventos, entrevistas, etc, pero Ashley, en mi opinión, se confió demasiado y todo comenzó a desmoronarse.

    Varios miembros de Crepúsculo, entré ellos Taylor Lautner, ya tienen nuevos proyectos una vez que la saga termine, Lautner filmara la cinta de ciencia Ficción Incarceron, pero y Ashley que?.

    A este paso, en mi opinión, Ashley podría perder varias oportunidades de trabajo, como por ejemplo trabajar con directores importantes como; Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiador), Spielberg (E.T., Indiana Jones), o algún otro director.

    El año próximo Ashley estrenara 6 películas, esperemos que con esta cantidad de cintas, en su mayoría buenas propuestas, Ashley por fin logre consagrarse por su propia cuenta, eso seria maravilloso para todos, pero mientras Ashley continúe, en mi opinión, descuidando su carrera, este factor puede perjudicarla en la taquilla y en varias cosas.

    Faltan 2 semanas para que el año concluya, espero que este primero de enero Ashley recapacite porque en mi opinión tal vez esta equivocada en la forma como esta manejando su carrera, temo por su futuro en el mundo artístico.

    No podemos tapar con una mano al sol, todos estamos al tanto del odio que se expande hacia Ashley más y más, afectándonos a nosotros sus fans también, yo deseo lo mejor para ella y para nosotros, y espero que se cumplan todos los buenos augurios que deseamos para Ashley.

    ResponderEliminar
  2. aaahy chicas! ES QUE NO SABEN LO QUE DISFRUTO CON SU RADIO-PROGRAMA :D soy la misma mina de "La_oveja_el_leon" me llamo Naty, para que no me digan mas anonima, que suena como si estuviera haciendo algo coshino y no quisiera reconocerlo jajaja Y MUCHAS GRACIAS POR SALUDOS A CHILEEE! con una amiga escuchamos el programa mientras nos haciamos las uñas de los pies, y nose, como ya les dije, es como escucharme a mi misma, respecto a joe,(que dije que era un chico pasado a pañales) lo sigo reiterando, porque bueeeh, yo creo que tambien deberia intervenir contra las criticas anti- Ashley no? digo, es su pareja y deberia defenderla contra falsos rumores, asi como ella lo respaldo en su gira :/ otro punto menos para el puberto ese...

    No saben como goce con el relato de ashley en argentina, cuando estuvo en chile yo la fui a ver al hotel con una amiga, pero al entrar casi me fue imposible dar con ella, asi que fue como una segunda oportunidad para un reencuentro sivernautico jaja, millones de gracias por leer mi comentario, comento cada vez que puedo y cada vez me hago mas adicta a este rinconcito de la web, QUE TENGAN MUCHO EXITO CON SU PROGRAMA! me encanta y siempre lo esperamos con ansias a finales de mes, UN BESO GIGANTE DESDE SANTIAGO DE CHILEEEE y sigan asi eh?

    PD: ame eso de que demi madurara, las cosas deben decirce como son, total, ya hay suficientes anti-ashley como para preocuparce por lo que piensen ;)....

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii!!!!!! :D Pensé que no podría escucharla antes de irme!
    Wow, mi voz es muy fea xD Y hablo muy mal, Margih, la próxima me haces retoques! Jaja.
    Margih estará con el 'Realmente' pero no se han dado cuenta de mis 'entonces' o 'bueno' xD..
    Ya dije que deberé aprender a hablar español, ni que fuere extranjera! Por dios!
    Ya dejo de criticar a mi pobre voz...
    Y debo admitir que habia veces que queria matarte Cin! xD Pero buenoo.. Estuvo muy buenaaa!
    Grosas, grosas Cin y Marg! :)

    ResponderEliminar
  4. Demostrando que debo aprender español, escribí 'ni que fuere' xD WHAT? xD Dioos mi hermanito se puso a escucharla conmigo pero se fue a mitad del debate xD

    ResponderEliminar
  5. awww escuchando obviously AG station me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. Chicas! de verdad que son unas divinas! Adoré el programa y muchas gracias por haber tenido en cuenta mi opinión sobre el tema de debate. Creo que, si bien tenemos algunos puntos de vista diferente, tenemos muchas cosas en común. Digo esto porque hubo un malentendido con mi comentario. Cuando Yo dije (cito): "Ya sea buena o mala, es prensa y es lo que importa." Me refería a que si hablamos del mundo de Hollywood aunque digan cosas horribles sobre vos, él hecho importante es promocionarse. Y como se ha demostrado con otros casos de famosos que han estado en el ojo de la tormenta por temas mucho más graves que lo que le paso a Ash, puede ser beneficioso. Obvio que en el caso de ella, creo que como se ha llegado a aclarar, TODO FUE MENTIRA y eso la ayuda. De ahí a que las fanáticas de Demi Lovato lo acepten o no, es otra cosa y es un problema de ellas. Además chicas, honestamente, creo que todo eso de Demi y Joe, fue todo un invento para promocionar Camp Rock 2 y la gira. Ya que de otro modo qué productor permitiría que, de ser cierto que Demi estaba deprimida por lo de Joe, este presente una persona que nada que ver con el desarrollo del espectáculo y que además de eso lo perjudique incomodando a una persona que es crucial, porqué hay gente que iba a verla a ella, en el show. No sé lo veo poco probable. Además Demi, como dijeron miembros de su familia y su publicista o representante, ella venía de un año con muchos compromisos y una gira de esta escala, sin descanso, la afectó.Como verán me estuve informando jajaja.
    Adoré la crónica de Mailén y me quede atónita por el amor y la admiración que le tiene a Ash. Y vuelvo a agradecer por la iniciativa del libro porque gracias a eso pude hacerle llegar, por medio de eso, mi carta y mis ediciones.
    Un beso enorme chicas y sigan así. Son lo más.

    Melii.

    ResponderEliminar
  7. Re obsesiva yo, no me gusta escuchar como qeda el programa ya editado, pero, me vengo corriendo a leer los comentarios... Por cierto, Qe bueno qe les gustó : ))

    Maai: "Y debo admitir que habia veces que queria matarte Cin!" / Lo sé. Suelo provocar ese efecto en la gente... LOL
    Te juro qe no escuché cuando dijiste lo de "Emo" pqe sino me hubiera agarrado de eso para matarme de risa, aunqe de verdad mi intención no es molestarte...

    Melii: Lo siento por haber entendido mal... Esqe a veces es demasiado complicado entender lo qe quisieron decir...

    Naty: LOL Esqe yo me paso diciendo "las cosas como son", pero Margiih me mata si me excedo, por eso trato de contenerme... Pero lo de DemiL merecía la pena, digo, ya basta de ponerle tanto dramatismo si se nota qe lo qe intenta es llamar la atención... A los Chicos Disney no les gusta perder protagonismo...
    Y hummm... Lo de los saludos, le iba a agregar un "Vamos Rojoooo" pero no quise pqe Margiih lo iba a sacar... (¿Sabés a qe me refiero?)

    Ok, SEE YA

    PD: Margiih: REALMENTE no sé dónde te has metido, porqe REALMENTE no te encuentro en ningún lado, así qe si REALMENTE encontrás tiempo, qe sepas qe REALMENTE qiero hablar contigo... : ))

    ResponderEliminar
  8. ahhhh niñas me muero x participar ahhhhh yo quiero yo quiero yo quierooo!!!!!!! ah sueno histerica jajaja ...........ya paresco hablando de rob jajaja bueno niñas espero q pueda participar ok las quiero y esta geniel genial el podcast y las sigo siempre..........Anny

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!