11/25/2009

Maxim Party - Vídeo

Un vídeo de la fiesta de Maxim, donde vemos a Ashley llegar, posar y dar algunas declaraciones. Me imagino que pronto saldrán las entrevistas, donde hablará (como siempre) de la saga pero espero que también hable de la sesión y de lo que significa para ella ser portada de una revista como Maxim.

¡¡4 Eventos en un mismo dia!!

Increíble pero cierto, rumores afirman que Ashley ayer acudió a cuatro eventos/shows aquí unas fotos de ella saliendo del evento de "Rihanna Rated R" promocionando la publicación del disco de la artista. Se celebró en Julia Supper Club. En estos ultimos shows me encanta como luce Ashley, con el pelo liso (creo que sin las extensiones) y además con un maquillaje más sencillo y jovial.





Ashley vistiendo de pasarela

Con tantos shows, con tanto dinero que está recaudando la película de Luna Nueva y con tanta fama y glamour que esta recibiendo esta joven actriz, Ashley Greene mejora su estilo vistiendo de pasarela.



Parodia "¿Cómo debería haber terminado Twilight?"

HISHE.com un sitio dedicado a las parodias de la película sobre como tenían que a ver terminado, ha hecho un spoof muy gracioso de otro final de "Crepúsculo". Gracias a CM por la traducción.



Bella: ¡Ah! ¡Mi mano esta ardiendo!
Carlisle: Ha perdido mucha sangre, tienes que elegir, dejas que el cambio suceda o extraerás el veneno.
Edward: Sabes que no podré detenerme.
Alice: Bueno, yo tengo una idea...¿Porque no simplemente la dejas convertirse en un vampiro?
Carlisle: ¡Si!
Edward: ¿Qué? ¡Uighh! ¡No!
Alice: ¿Porque no?
Edward: Porque...
Alice: ¿Porque tienes miedo de comprometerte?
Edward: No
Jasper: ¿Tienes miedo de que juege beisbol mejor que tú?
Edward: No
Alice: ¿Entonces que? Edward es como si fueras un adicto a la droga que esta en recuperación y sales con crack, nunca va a funcionar.
Bella: ¡Duele tanto!
Edward: No quiero ser un monstruo, es mejor si ella tiene una larga y feliz vida conmigo.

[Flashback de Bella Anciana]

Edward: Es mejor que te sugetes bien Mono Araña.
Bella: ¿Edward dijiste algo....?


[Fin de Flashback]

Alice: Eso es tan patetico.
Carlisle: Sin mencionar que también bastante asqueroso.
Bella: ¿A alguien le importa lo que tengo que decir sobre todo esto?
Edward: Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hables, estas herida
Carlisle: Solo quedan algunos minutos
Alice: Esto es estupido, De todos modos ¿Dime que es lo que no podrá ella experimentar siendo vampiro vegetariano al igual que siendo humana? Lo único que es se trata de ese chico, y es porque puedo ver el futuro.
Jacob: Checa mis montones de musculos abdominales
Edward: Pshh, como si eso fuera a pasar.
Jasper: Hey chicos, cabezas arriba, creo que se esta viniendo abajo el edificio en llamas.
Carlisle: No hay mas tiempo, si esto es lo que quieres, entonces encuentra la voluntad para salvarla
Edward: Haré que el dolor se vaya...
Bella: Muy tarde, ya soy un vampiro.¡VAMOS A COMER ALGUNAS PERSONAS! ¡WOW!
Blake: Los vampiros no pueden salir al sol
Edward: Lo hacen en mi mundo
Blake: Ahh, creo que voy a enfermar.

Chicago

Un photoshoot Ashley mientras se encontraba en Chicago para la proyección de Luna Nueva.




Con Alexa Shung

Esto de los shows no se acaba, aquí una foto de Ashley con Leighton Meester y Adamem Lambertem en el backstage del show de Alexa Chung. Esperamos pronto los vídeos y más fotos.

Fiesta Maxim

Ayer 24 de Noviembre Ashley estuvo muy ocupada en una fiesta en Maxim, celebrando el mes de diciembre del cual recuerdo, Ashley fue la portada. Encantadora y sonriente como siempre.












"Buen día, Nueva York"

Ashley paró un momento en el show matutino de la Fox "Good Day, New York". Gracias a CM por la traducción del vídeo.



Ashley Greene habló sobre sus principios en el mundo de la actuación, al principio estaba en la búsqueda de papeles, y como la mayoría de los jóvenes actores, hace 1 año y un par de meses trabajaba en un restaurante para pagar la renta y entonces llegó "Twilight" y cambio todo.

Entrevistadora: Y al inicio audicionaste para el papel de Bella, y entonces paso.
Ashley: Si, no lo conseguí, lloré un poco; había leído los libros anteriormente así que me había enamorado de ellos al igual que todos. Audicione para Bella, y no quede, y semanas después me llamaron para Alice, y es uno de los personajes más geniales de los libros. Y después de eso, fui como 4 veces a audicionar.



Conductor 1: Obviamente mucha gente gastó dinero la semana pasada para ver Luna Nueva. ¡140 millones de dólares la 3er. mejor apertura!
C2: Ashley Greene está con nosotros esta mañana. Interpreta a Alice Cullen en la película. Ashley, un placer verte. ¡Felicidades!
Ashley: Gracias.
C2: Cuando escuhcas estos números, 140 millones de dólares en tres días, ¿alguna vez lo pensaste?
Ashley: No absolutamente no. No esperábamos esto cuando hicimos la primera. Es un poco loco, pero me encanta.
C3: También interpretas a Alice Cullen, que es quien ve el futuro, del clan de vampiros de los Cullen. Es genial verte manejar el Porche por las calles, pero creo que tuviste un poco de medio.
Ashley: Fue un poco aterrador. De hecho, creo que fue un poco aterrador para los productores..
C3: Que lo chocaras
Ashley: Sí, y nada más había uno. Practiqué en un estacionamiento, y luego fuimos a este escenario del camino con un montón de gente en la calle y yo diciendo mis líneas. fue un riesgo pero creo que lo hicimos bien.
C3: Sí, lo hiciste bastante bien.
C1: Tienes otra película en camino, pero hablando de 'Crepúsculo', ¿cómo ha cambiado tu vida tanto profesional como personalmente?
Ashley: 'Crepúsculo' básicamente me dio una carrera. Realmente no tenía una antes de esto. Leí los libros, me dieron el papel. Y me ha ido muy bien este año.
C4: Ya eras fan de la serie, antes de actuar en ella.
Ashley: Sí lo era. Antes de que fuera a la audición le volví a leer, pero los leí en un día y medio, así que estaba más decidida a formar parte de la película.
C4: En esta palícula tienes las esecnas de Volterra y la salida temprana de Robert, y la gente reacciona impresionantemente bien. ¿Cómo te sientes de que cientos de personas griten tu nombre y que eres tan famosa?
Ashley: Antes era otra actriz agobiada en Hollywood, y ahora la gente me trea helados de diferentes sabores. Me encanta el de Memphis, tienen como 20 sabores diferentes. ahora la gente se preocupa en ver qué película sigue, me analizan totalmente. Mi mamá sabe todo lo que hago, todo el tiempo, '¿así que fuieste a esta lado anoche?'
C2: Felicidades por todo este éxito. Quiero decirle a todo el pública que 'Luna Nueva' ya está en los cines. Ashley, mucha gracias.
Ashley: Gracias

Aquí unas adorables fotos de Ash, en el show.