11/21/2009

EckoRed

Aquí un vídeo increíble de un nuevo photoshoot de Ashley pero es más que eso pues este photoshoot ha sido realizado para la nueva colección de verano 2010 de la marca de ropa EckoRed. Aquí podemos ver algunos adelantos y además una aparición de la mascota de Ashley, Marlow. Mark Ecko ha precisado en su blog que ha fotografiado a Ashley con hasta 15 looks distintos.

Chicago

Siguiendo adelante con los eventos de promoción, Ashley Greene hizo su camino hacia el Medio Oeste, con una parada en Chicago, Illinois, la noche del viernes (20 de noviembre). Queriendo estar de buen humor, los fans de la adorable Alice Cullen la han recibido en el local de Hollywood Boulevard Cines paara aumentar el número de taquilla de su nueva película, "The Twilight Saga: New Moon".
Últimamente me he fijado que Ashley está dando un toque más colorido a su vestuario.




Grazia Magazine Australia

Aquí estos 2 scans de Grazia Magazine Australia donde aparece un nuevo photoshoot de Ashley Greene, por ahora apenas estas dos imágenes, la verdad Ashley luce increíblemente atrevida y moderna, esperamos encontrar más.


Fin de 2ª encuesta

La 2ª encuesta ha llegado a su fin con un total de 94 votos. De esta vez la pregunta de la encuesta era "¿Cómo te gusta Ashley?". Al principio estuve indecisa por votar "con pelo largo" pero luego me di cuenta de que el pelo corto le permitía hacer peinados más diferentes en los photoshoots, además cuando tiene el pelo corto se puede poner extensiones así que decidí "Los 2 están bien" y pues resulta que es la opción ganadora. Aquí el resto de los resultados.