11/08/2009

MSN España hace una lista de los vampiros más guapos

MSN España ha hecho una lista de los vampiros más guapos donde podemos encontrar a TODOS los de Twilight y unos cuántos de True Blood. Ashley Greene estaba en la lista y cómo tal pusieron un pequeño mensaje bajo su foto. Ojalá fuera verdad lo que dice =)

Signaturaladirect entrevista a Ashley Greene

Con 5'5" pies de altura y con una forma de hablar suave, Ashley Greene podría parecerte una figura modesta, pero la actriz no es tan fácil de pasar. Greene es parte de Twilight, una de las franquicias de películas más reconocidas en la historia reciente, con una legión de fans y paparazzis escrutando con avidez todos sus movimientos. "Los aficionados son grandes, los paparazzi, no tan grandes", dice la actriz con una carcajada. "Pero, por otra, hacer que la gente sepa quién es usted y no - entro en una gran cantidad de habitaciones y hablo con mucha gente pero, por desgracia, se trata de que tu quien conoces y no lo que tu puedes hacer. El talento no juega un papel en eso, como lo hace la publicidad. "
Twilight a Greene le provisiono el papel de Alice Cullen, hermana adoptiva del vampiro misterioso y melancólico Edward Cullen (Robert Pattinson) que captura el corazón del ser humano adolescente Bella Swan (Kristen Stewart). Aunque Twilight presentado a las audiencias a Alice a quien Greene describe como "la más positiva, vampira buena" que existe en todas las de la tradición vampírica - como una especie de "versión más oscura de Tinkerbell", la actriz insiste en que la segunda película se vera mucho más de su personaje. "Tengo que hacer mucho más en [Nueva Luna]", explica Greene. "Toda la actuación del trabajo en términos de las peleas en el segundo lo hice y en la tercera es un poco más intensa. Hay una gran batalla y por eso nos dejan hacer tanto como nos sea posible, pero es mucho trabajo. En realidad estamos tomando clases de acrobacia y de formación personal y asegurandonos de que estamos en la mejor forma física para poder hacerlo. "
Nacida en Jacksonville, Florida, con un padre ex-marino y una madre que trabaja en seguros, nunca Greene considero una carrera en la actuación, inicialmente incursionando en el modelaje como un adolescente. Las razones de que su madre la inscribiera en el modelaje fue para ayudarle a aprender a tener confianza en sí misma. La experiencia de Greene en la actuación comercial alentó a seguir actuando y nunca mirar hacia atrás. Aunque Greene tuvo la suerte de tener a un agente y administrador antes de mudarse a Los Angeles, el estilo de vida glamoroso de Hollywood no llego con tanta facilidad ," compartí una habitación con alguien, había una cama doble y sin muebles ni sofás y yo comia helados de agua y a cocianr sin grasa por un buen año", se ríe. "Yo vivía en Glendale y decidi trasladarme a Hollywood, y me tocó modelar otra vez para intentar hacer algo de dinero." Por último, su gran oportunidad llegó en forma de Crepúsculo, la adaptación de una novela romántica, vampiro angsty dirigida a los adultos jóvenes. Greene admite que la parte más difícil de su nueva fama lo difícil que se ha vuelto volver a ver a su familia y amigos de vuelta a casa en Jacksonville, "Estoy muy estrecha con mi mamá, mi papá y mi hermano que viven en la Florida, y yo tengo un par de muy buenos amigos en la Florida, así como en California, así que es un poco difícil ", suspira, y explica que trabaja seis días a la semana, con sesiones de fotos con frecuencia programada para fines de semana.
Después de la producción de embalaje en Eclipse, Greene estará para pasar directamente a la promoción de Luna Nueva antes de su lanzamiento 20 de noviembre. Entonces, ¿cómo pasa su tiempo Greene fuera ? "El senderismo es muy bonito [en Vancouver] y voy a andar en kayak y otras cosas. Cuando yo estoy de regreso en la Florida utilizo ese tiempo para surfear un poco, pero la playa en Los Ángeles es una hora de distancia de mí, así que es difícil comprometerme a ir , entre las audiciones. Realmente salgo con mis amigas y hay noches de cine, simplemente disfrutar del tiempo libre, "dice la actriz. Greene también encontró tiempo durante el rodaje de la tercera película de servir como corresponsal de moda para los MTV Video Music Awards. "¡Oh, Dios mío, que fue tan divertido!" ella expresa, citando su aparición en varios de las Listas de las "Mejores Vestidas" (incluidas las de MTV), así como el inminente lanzamiento de la Nueva Luna como el catalizador que le consiguió el concierto. "Yo estaba como, 'um, yeah!" y entonces me puse un poco nerviosa y me di cuenta, 'Oh Dios mío, espera, Van a haber iconos de la moda allí, ¿quién soy yo para entrevistar a ellos? , pero terminó siendo muy divertido. Nadie me llamó todavía, y me dijo que era una mierda, así que creo que fue bien! "
Cuando se le pidió describir su estilo , Greene parece tener una sólida comprensión de lo que funciona para ella, y ella tiene la intención de permanecer fiel a ella. "Tiendo a inclinarsme hacia líneas muy limpias y cortes clásicos - siempre visto de negro", confiesa. "En mi vida cotidiana soy muy clara en la ropa y luego sólo tengo que añadir algún tipo de accesorio, ya sea un bolso o zapatos o un cinturón o un collar." Greene cita iconos de estilo como Audrey Hepburn y Gwyneth Paltrow, las mujeres que son expertos en la mezcla de feminidad y atractivo sexual sin ser baladí. "Siempre he pensado, si te pones algo y es atemporal nunca mires hacia atrás y decir'Oh, Dios mío, ¿qué llevo puesto?" Greene se ríe suavemente, "¿Así que cede un poco y guarda mucho, eso es la vibra Definitivamente que estoy tratando ".

Gracias a LNM por la traducción.