10/22/2009

Nuevo vídeo de InStyle

Aquí un nuevo vídeo de InStyle, en la cual Ashley Greene aparecerá en la revista de Noviembre y aquí nos cuenta algunos trucos y cosas a las que no puede renunciar.

Sumer's Moon pronto en DVD

El 10 de noviembre la película protagonizada por Ashley Greene, Summer's Moon (anteriormente conocida como Summer's Blood) saldrá a la venta en DVD. No sé si en España se podrá encontrar pero siempre nos queda la opción de verla en versión original subtitulada. A su vez os dejo la nueva foto de la carátula del DVD que creo que cita la siguiente frase "¿Se convertirá ella en uno de ellos para sobrevivir?"

Nueva escena de Alice en NM HQ

Aquí la escena completa y en HQ ¿Qué piensan? Yo estoy totalmente asombrada. Denle a la foto y irán a ver el vídeo en HQ. Debajo les dejo el vídeo subtitulado.

New Moon - Volturi fighting scene @ Yahoo! Video

Noticia - Actores en España

Para las fans de Crepúsculo en Español, se acaba de confirmar que Chris Weitz (el director de Luna Nueva), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson van a venir a Madrid el 12 de Noviembre. Por ahora no se han publicado más datos pero está casi confirmado que vayan a venir, o eso dice la web.
Lástima que no venga Ashley pero para mí ya es una gran ilusión que vengan los actores

Nuevo still

Aquí os dejo el último still que ha salido de Alice Cullen junto a un pequeño artículo que la acompañaba. Siento que la imagen sea de MQ pero en cuanto salga HQ la publico.

Alice: La Fashionista de la Familia.
1. MODA: "Alice [Ashley Greene] Cullen es el más elegante y que lleva más accesorios. Monaghan declara, (quien eligió el color carmesí de los guantes de gala) porque se veía lindo cómo sangre. (Pruebe estos guantes Ann Taylor para un aspecto similar.) Mongahan también utiliza accesorios de Banana Republic, Ray-Ban y Lacoste para completar los conjuntos y el estilo de Alice.
2. BELLEZA: Para el maquillaje de la vampira Alice, artista de maquillaje Norma Hill-Patton jugando hasta con los labios de color natural de Greene con MAC Llipglass en la sombra, ahora interrumpido Plum Parfait (Spite para tratar un aspecto similar). Hill-Patton añade volumen extra a las pestañas de Alice usando Ardell DuraLash postizos Flare en Short Negro.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)