9/13/2009

Ashley llega a los VMA

Algunas fotos de Ashley llegando a los VMA. Luce un Dolce&Gabbana negro y dorado y se ha puesto extensiones. Va a juego con la decoración del evento.






MTV Video Music Awards

Sólo quería deciros que yo voy a ver los MTV VMA online, o al menos a intentarlo. En España los VMA empiezan a las 2 de la mañana y ahora mismo son las 23:00 de la noche así que en estos momentos estoy viendo el Live de la alfombra roja a ver si Ashley se asoma de nuevo (porque no está pasando nada, solo se ve al equipo montar los preparativos). Sólo deciros eso que intentaré ofreceros noticias lo más rápido que pueda. No creo que pueda hacerle ninguna captura al trailer de new moon porque estaré atónita viéndolo xD si puedo claro está porque ahora sólo encontré el link vivo de la alfombra roja, ainsh espero que pongan también el otro porque si no me muero!!

En fin, deseemos mucha suerte a Ashley que va a ser la corresponsal de moda, deseemos muchas suerta al cast de Twilight que va a presentar el nuevo trailer y ya que estamos yo le deseo mucha suerte a Paramore (mi banda preferida) que está nominado como "Mejor vídeo de Rock" con Decode.

Capturas de Alice en NM

Me he tomado la molestia de hacerle unas cuantas capturas a las escenas del trailer donde aparece Alice. Sin duda la encuentro bellísima, cómo mucho más elegante y formal, con más estilo. Me encanta la última foto, cuando Bella salía gritándo que parasen de hacerle daño a Edward, aparece Alice de fondo con Demetri estrangulándola. Ahora que lo pienso a lo mejor empezaron a estragular a Alice y por eso Edward empezó a luchar con Félix o viceversa.








Ashley dejando el evento The Beautiful Life

Les dejo algunos candids de Ashley saliendo del Simyone Lounge (el sitio donde se realizó el evento The Beautiful Life).






Ashley ya está en la alfombra de los MTV

Normalmente algunas celebridades visitan la alfombra roja antes de que se camine por ella, esta noche son los MTV VMA y eso significa que van a estar las estrellas de Twilight. Ashley Greene ha estado observándo la alfombra roja alrededor de 15 minutos (es lógico ya que ella es la corresponsal de moda y quiere tantear el terreno). Gracias a Twilight-Gossip por el dato.


Traducción echa por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

3er Trailer de New Moon en HQ

Resulta que hace como un día o dos que se filtró el tercer trailer de New Moon en la red. Hasta ahora no lo había publicado porque el trailer no era oficial, pero ahora que ya está permitido os lo publico con toda la emoción. Alice aparece en 3 escenas (que anteriormente os había comentado cuales). Recuerdo el copyright pertenece a Summit Entertainment, todos los derechos a sus respectivos autores, yo no puedo ni quiero beneficiarme con este trailer.





Edward: Los Vulturis son lo más cercao a la realeza de los vampiros, ellos crearon las leyes.
Bella: Los vampiros tienen leyes?
Alice: Eres humana, quien sabe completamente todo sobre nosotros, ellos pueden matarnos.
Edward: Es sólo que no perteneces a mi mundo Bella.
Bella: No te creo.
Edward: Esta será la última vez que me verás... Por favor, prométeme que no harás nada peligroso.
Bella: Es como n gran hoyo que presiona en mi pecho.
Jacob: Sé lo que él te hizo... pero Bella, yo nunca, nunca te haría eso.
Bella: Sólo había una manera en la que lo podía volver a ver.
Jessica: Entonces ¿ahora eres una adicta a la adrenalina?
Jacob: ¿En qué diablos estabas pensando?
Alice: Bella, es Edward, él cree que estás muerta.
Bella: ¿Qué?
Alice: El irá donde están los Vulturi... Él quiere morir también.
Jacob: No tienes por qué Bella, el ya no te quiere más.
Bella: Tengo que ir.
Alice: Él hará que lo vean, los Vulturi lo matarán si se muestra a la luz del sol.
Bella: ¡No, Edward, no!... Tengo miedo.
Jane: Esto tal vez duela un poco.
Bella: ¡¡No, por favor, por favor!!

¿Qué os ha parecido? Yo simplemente sin palabras.

Por otro lado quería informaros de que, supuestamente en los MTV Music Awards iban a estrenar un trailer de New Moon y todo el mundo pensó que era éste, pero MTV ha dicho que es otro con mucho más contenido exclusivo así que pronto tendremos un nuevo trailer de New Moon =)

The Beautiful Life, Ashley en el evento

Ashley estuvo promocionando el lanzamiento de la nueva serie de CW "The Beautiful Life", les dejo unas cuantas fotos de la noche y de antes de la fiesta.











Ashley en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz

Ashley Greene acudió a un evento llamado "Semana de la moda de Mercedes-Benz, Primavera/Verano 2010". Sin duda se veía hermosa, con lo cual os voy a dejar muchas fotos.