9/09/2009

Ashley Greene se une a los MTV

La actriz se une a MTV News en la alfombra roja para el Live 2009 VMA Preshow, el domingo a las 8 pm ET.

Para el 2009 Video Music Awards el 13 de septiembre, MTV está preparando una fiesta de "Twilight" y la bondad. Probablemente ya sabíais que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán a mano para debutar imágenes exclusivas de la próxima secuela de su saga de vampiros (Y hombre lobos, recuerdo ^^) "Luna Nueva". Sin embargo se iniciarán antes de la feria de comienzo.

Durente el preshow VMA -que comienza a las 8pm ET, una hora antes del evento principal- la estrella de Twilight Ashley Greene (Alice Cullen) será nuestra corresponsal de moda de celebridades. Ella estará en la alfombra roja, con lo que se vive actualizando sobre lo que cada uno lleva y hablar con famosos, ya que se abren camino en el Radio City Music Hall para el espectáculo.
Greene estará acompañada en la alfombra por los correspondales de noticias MTV Sway y Tim Kash, que estará hablando con los mejores artistas y celebridades que vuelan a Nueva York para participar en la acción VMA. Dentro de la sede, los periodistas Jim Cantiello y Kim Stolz cazarán los mejores secretos para luego mostrárlos, dando información en directo de la locura detrás de las cámaras de preparación para el gran evento.

Porsche de Alice en Eclipse

Gracias a Twilight-Gossip les dejo 2 imágenes del Porsche de Alice para Eclipse, lástima que salga cubierto pero no queremos que se ensucie =)




Por otro lado no recuerdo muchas escenas en Eclipse que se utilizara el Porsche excepto cuando Alice "rapta" a Bella y le informa de que fue un soborno.

Ashley y Peter

Ayer publiqué la entrada en que informaba de la vuelta de Ashley a Vancouver, y podíamos ver a Peter Facinelli con ella pero no muy bien. Hoy les dejo más fotos.