8/28/2009

¡¡Exclusiva de Summer's Blood!!

Hojeando rápido todas mis fuentes he visto una exclusiva de la película Summer's Blood en la cual Ashley es la protagonista. Una nueva foto de Summer's Blood para promocionar el DVD. La foto está en francés y con un mensaje "L'été sera... meurtrier" con la traducción de: "Será un verano de asesinatos".


Nuevo still de Alice

El scan de Luna Nueva que recientemente publiqué exhibía una foto de Alice poco nítida. Gracias a IFeltHope os dejo la imagen de HQ. Me impactaron las lentillas, se ven tan doradas =) Me encanta la expresión de pánico que tiene Alice y ¿cómo se atreve Demetri a ponerle las manos encima?




Ashley en el set

Al fin, unas cuántas fotos de Ashley en el set de Eclipse y la podemos ver caracterizada como Alice. No me ha gustado mucho la peluca pero que emoción.





Ashley en Punkd

Gracias a CM por la exclusiva. Un vídeo de Punkd donde aparece Ashley Greene, si quieren verlo pinchen aquí.
Les dejo estas capturas.




Fotos de un evento

Han sido reveladas unas fotos de Ashley Greene en el evento 102.7 KIIS-FM, que fue entrevistada en honor a los premios Teen Choise Awards del 11 de Agosto. Estas fotos son del 7 de agosto en los Angeles pero sólo se hab publicado ahora. Anteriormente publicamos la entrevista, si quieren verla busquen en vídeos o entrevistas. Gracias a Breaking-Dawn News por las fotos