8/21/2009

Más paseos

Ashley no se cansa jeje, más fotos de ella por Vancouver con su fiel perrita Marlow (por lo menos sabemos que la saca a pasear todos los dias). Estuvieron de shopping en las tiendas de "La Senza Express".



Ayuda a Ashley

Ayuda a Ashley Greene para que consiga su propia página en People. Para votarla, en VOTE.

Una noche de chicas

El jueves Vanessa Hudgens y su nueva amiga Ashley Greene compartieron un momento amistoso durante todo el dia.

Vanessa de 20 y Ashley de 22 años, fueron vistas bailando juntas toda la noche en la primera fila en el concierto de Kings of Leon en el GM Place de Vancouver el sábado. Ambas fueron a su backstage después del show.




Vancouver

Otro día de paseo con su compañero canino. Ashley Greene fue descubierta dando un paseo por el centro de Vancouver con Marlow el jueves (20 de agosto). Os dejo también un vídeo.





Nueva foto de Alice para New Moon

Que emoción, la acabo de ver y me encanta!! Qué feliz. Uyy lo que Alice lleva en el brazo sin duda es el regalo de Bella, debe de ser la escena del principio de la película, cuando están en el instituto. En fin, os dejo la imagen con muy buena calidad.



Una característica importante de Alice Cullen es el hecho que ella tiene un impecable sentido del estilo y glamour. A través de las novelas, su interés por la moda se vuelve más y más explorado, y nosotros llegamos a conocer a Alice Cullen como la fashonista de Bella en Amanecer.

En el capítulo original (capítulo 20) que
Stephenie Meyer hizo para Crepúsculo, titulado “Flight”, que no se publicó, donde la participación de Alice y Bella se revela antes, ese aspecto de su personaje. Meyer dijo acerca de la eliminació: “Este capítulo desacelero la pagina de “la caza” en la historia, pero sentí como que cortaba mucho de la personalidad de Alice cuando lo sacrifiqué.”

En libros posteriores, me aseguré, que esa parte de que su personalidad fuera claramente revelada, incluso la extensión de
Edward explicando que el guardarropa de su familia es enteramente obra de Alice.

En
Crepúsculo, sin embargo, el estilo de Alice podría haber sido un poco subestimado. La saga del Crepúsculo: Luna Nueva, por otro lado, parece vampirizar esa presentación.

Adornada con todos los accesorios y extras conocidos por el personaje de Greene, es claramente visto en esta foto que destacan la habilidad de Alice en la ropa que coincide perfectamente con el desarrollo de ese factor en la serie de libros.

Gracias a CM por este último dato.