8/11/2009

Stills de Warrior

Les dejamos algunos Stills de la película Warrior protagonizada por Ashley Greene y su co-estrella de Crepúsculo Kellan Lutz. La película parece estar bien.





Foto personal

Sí, es ella. Ashley Greene en su graduación, que joven se la ve recibiendo el diploma. Es gracioso saber que los actores antes de ser famosos fueron personas normales que acudían al colegio, instituto, etc, como nosotros.


Hablando de otro tema, ya es oficial el retiro de las escandalosas fotos del desnudo de Ashley. Los abogados han dado a conocer una noticia "Las fotos son ilegales con lo cual publicarlas es ilegal" además sus abogados también agregaron "Publique las fotos y será demandado".

Entrevistas en TCA y una foto

Les traemos otra pequeña entrevista que MTV le hizo a Ashley Greene en los TCA sobre Luna Nueva "Italia dispara una energía asombrosa", recuerda ella.


Gracias a Twifans: E!News le hizo una entrevista preguntándole como se sentía con respecto a los Teen Choise Awards y le preguntó sobre Luna Nueva.




A su vez ayer en los TCA los actores de Crepusculo promocionaron para EA el juego de los Sims 3. Les dejo una foto de Ash junto a Rob y Taylor.