8/08/2009

¡Ashley vista!

Ashley Greene ya no está en Vancouver, ha sido vista en el aeropuerto de Los Angeles. Se ha desplazado a LA para preparase para los Teen Choise Awards. Ashley está nominada como "Fresh Face Female", si eres residente de EEUU (USA) recuerda que todavía puedes votarla aquí.



Twilight Beauty Vídeo

Ahora E!News Now nos trae un vídeo sobre la revista "Glamour" y el photoshoot de las bellezas de Twilight.



La belleza de estas "bebedoras de sangre" y sus pequeños secretos, nombrando los personajes que cada actriz interpreta.

Nikki-> Rosalie
Rachelle-> Victoria
Ashley-> Alice
Noot-> próximamente Heidi

Nikki Reed la hermana en la gran pantalla de Robert Pattinson agrega: "Toda la cuestión palida trabaja bien para Rob, para personas que les gusta permanecer en interiores y alejados del sol, al igual que los vampiros, ¡Pero no para mí!"

Ashley en "Buenos días Los Angeles"

Ashley ha aparecido en el programa "Buenos días LA" del canal Fox. Les dejamos un vídeo y un pequeño resumen.



Ashley Greene paró este viernes en el plató. Juega el papel de Alice Cullen en la película del momento, "Twilight" y ella estará presente en los "Teen Choise Awards" este lunes, 10 de agosto en la Fox.
Entre otras cosas, "pillamos" a Ashley para descubrir cuando saldrá la próxima película de "Twilight" (New Moon) y además hablamos sobre su nominación "Fresh Face at Teen Choise Awards" (Rostro más fresco) y la diferencia de su aspecto con el resto del reparto.

Perfil e historia de Ashley Greene




Gracias a Clevver TV tenemos la historia de Ashley Greene en vídeo.

Hola a todos! Soy Dana Ward de Clevver TV con el perfil de Ashley Greene.
Fácilmente puedes querer a esta chica cuando ves su actuación en el papel de la feliz y dulce Alice Cullen en Twilight. Mientras ella continúa su rol en la saga, Ashley se mantiene ocupada filmando otras películas, incluyendo Summer´s Blood y Warrior.

Desde que Greene se mudo a Hollywood a los 17 años después de terminar la preparatoria antes de tiempo, se mantuvo ocupada ganando créditos en actuaciones, como apariciones en programas de TV como
Crossing Jordan, Shark y una aparición en Punkd en el 2005. Ella contó a los medios que realmente tuvo un shock cuando recién se mudó a Los Angeles, donde no había adultos y podía ir de fiesta en fiesta.

Regresando a sus días en
Jacksonville, Florida donde nació el 21 de Febrero de 1987, ella dice que estraña el calor. Aparentemente, la actriz solía practicar tae kwon do y de hecho ¡ganó algunos premios!

En suma a su apodo Asher, Greene también es llamada
Chewy (osito), además su segundo nombre es Michelle.

Una de sus películas favoritas es
Breakfast at Tiffanys (Desayuno en Tiffanys) mientras que su programa de televisión favorito es Entourage. Y escuchamos que el color rosa y morado son sus favoritos. Menciona también que adora las Sonic Burger y la música rock. Ir de compras, leer y surfear están en la parte más alta de la lista de pasatiempos de Ashley.

En un entrevista la chica de pelo castaño
dice que tiene un mal hábito y es que habla mucho, pero un date interesante es que ella sabe hablar un poco de Español (wiii =D). Y ¿mencioné que AG quería ser modelo pero abandonó el sueño cuando le dijeron que su altura de 1.62 mts era muy poca. Sin embargo ella es la modelo de StopStaring.com, una tienda online de ropa retro.

Mientras Twilight continua, Ashley fue entrenada por un profesional para la escena de beisbol en Twilight. Y mencionó que su escena favorita de NEW MOON es cuando su personaje roba el Porsche amarillo en Italia.
Aparentemente, la chica vampiro trabajo con un doble en los ensayos y aprendió algunos asombrosos trucos de manejo.

En la página del video pidieron que los fans pusieran mas detalles de Ashley, lo que encontré fue esto:

- Salió en un comercial de Burger King

- Participó en un video de Paramore
- Esta nominada como New Fresh Face para los Teen Choice Awards....pero esto es nuevo (esperemos que gane).

Gracias a CM por la traducción