11/07/2009

Summer's Moon - La película

No tengo ni idea de cómo he podido encontrar esto pero el caso es que lo he hecho. El DVD de la película Summer's Moon (protagonizada por Ashley Greene) saldrá a la venta en USA el 10 de Noviembre. Me imagino que la persona que ha subido esto la habría encargado y la ha recibido con antelación. Os dejo unas cuantas imágenes salteadas de lo que va a ser este sangriento thriller, muero por ver esta película, aunque sea mala quiero ver una película protagonizada por Ashley Greene.

















Nota: Creo que no hay ninguna compañía española que haya editado y doblado el DVD así que probablemente tendremos que ver la película en inglés subtitulada o en francés, porque tengo conocimiento de que saldrá en ese idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!